www.madridiario.es
    

Distritos > Puente de Vallecas

En total, la Policía Nacional ha detenido a 20 personas
En total, la Policía Nacional ha detenido a 20 personas (Foto: Policía Nacional)

Desmantelados seis narcopisos en Vallecas, Latina, Villaverde y Moncloa

Varias operaciones policiales han acabado con seis narcopisos en Puente de Vallecas, Latina, Villaverde y Moncloa. En total, hay 20 detenidos.
Mural 'Homenaje a Robert Capa'.
Mural 'Homenaje a Robert Capa'. (Foto: @JMDpvallecas)

Vallecas homenajea a Robert Capa con un mural cercano a Peironcely 10

Desde este fin de semana, un mural y una escultura con forma de trinchera adornan los alrededores de la casa de Peironcely 10, en homenaje al artista que la fotografió: Robert Capa. Con este acto quieren dar un paso más en busca de la revitalización de la zona, que hoy en día se encuentra degradada.
La gravedad de las puñaladas hacen temer por la vida de la mujer.
La gravedad de las puñaladas hacen temer por la vida de la mujer. (Foto: Emergencias 112)
Una riña familiar en un piso de Puente de Vallecas ha terminado con una mujer herida muy grave al ser apuñalada presuntamente por su cuñada. Se teme por la vida de la víctima.
La Comunidad opta por Valdemingómez para depositar los residuos de la zona este de la región hasta que esté lista la planta de Loeches.
La Comunidad opta por Valdemingómez para depositar los residuos de la zona este de la región hasta que esté lista la planta de Loeches. (Foto: MDO)

Vallecas tampoco quiere los residuos del este en Valdemingómez

En la misma línea que Sabanés, el concejal presidente de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez, se ha mostrado en contra de que los residuos del vertedero de Alcalá de Henares, a punto de colmatarse, se depositen en Valdemingómez hasta que entre en funcionamiento la planta de Loeches (como mínimo a mediados de 2020).

PUENTE DE VALLECAS

El detenido triplicaba, además, la tasa de alcoholemia.
El detenido triplicaba, además, la tasa de alcoholemia. (Foto: Archivo | Policía Municipal de Madrid)

Detenido con un rifle de mira telescópica en el maletero

Un hombre ha sido detenido en Puente de Vallecas al descubrir la Policía Municipal que portaba un rifle con mira telescópica en el maletero. Además, triplicaba la tasa de alcoholemia.
La víctima confesó a los agentes de la Policía Municipal que desde que llegó a España de El Salvador, su pareja la había retenido contra su voluntad y la había agredido sexualmente. El hombre fue detenido en Puente de Vallecas.
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha recorrido este sábado las calles de Puente de Vallecas, tal y como prometió, junto a la patrulla ciudadana de limpieza para concienciar a los vecinos de la necesidad de tener un barrio limpio.
Incendio en el distrito de Puente de Vallecas.
Incendio en el distrito de Puente de Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos en un aparatoso incendio en Vallecas

Dos ancianos han resultado heridos leves por inhalación de humo en un fuego originado esta mediodía en su vivienda. El incendio ha provocado gran cantidad de humo y los vecinos del edificio han quedado recluidos en sus casas durante las tareas de extinción.
Estación de Puente de Vallecas.
Estación de Puente de Vallecas. (Foto: Kike Rincón)
Los ocho distritos más vulnerables de la capital recibirán en 2019 un 40 por ciento más de inversión presupuestada para acometer las actuaciones pertinentes en sus barrios.
Fue la hija de la víctima, de 14 años, quien advirtió a la Policía de la agresión.
Fue la hija de la víctima, de 14 años, quien advirtió a la Policía de la agresión. (Foto: Javier Bernardo)

Detenido en Vallecas tras abofetear a su pareja por celos

Un hombre fue detenido este domingo por abofetear a su pareja. El suceso tuvo lugar en Puente de Vallecas y fue la hija de la víctima, de 14 de años, quien avisó a la Policía Municipal de Madrid, que procedió al arresto del agresor, acusado de un delito de violencia de género.
Parque del Soto de Entrevías.
Parque del Soto de Entrevías. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Parque del Soto de Entrevías volverá a su diseño original

Con un carácter educativo, el Parque del Soto de Entrevías volverá a su diseño original de 2002, para el que se recuperarán la colección botánica y el jardín de rocas. Las obras comenzaron en octubre y se estima que duren cuatro meses.
Este lunes 12 de noviembre comenzará el juicio a seis presuntos integrantes de la banda de los 'Ñeta' por delito de organización criminal, de lesiones con instrumento peligroso y delito de daños.
Atropello de un menor en la Avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas.
Atropello de un menor en la Avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)
El chico arrollado el pasado martes en la Avenida de Entrevías ha fallecido este jueves. El menor no ha podido superar el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió en el atropello.
Manifestación histórica en la Gran Vía en busca de la igualdad.
Manifestación histórica en la Gran Vía en busca de la igualdad. (Foto: Hayda Ramos)

La Policía Municipal presencia dos agresiones a mujeres en Vallecas y Carabanchel

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a dos hombres tras comprobar 'in situ' y ser testigos de las agresiones que ambos perpetraron a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.
Si se realizara una clasificación con los puntos más peligrosos para los peatones en Madrid, la glorieta de José Luis Ozores entraría de lleno en la lista. Tanto que, por acumulación de causas, podría llegar a disputar el nada honroso primer puesto...
Atropello de un menor en la Avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas.
Atropello de un menor en la Avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)

Muy grave un menor de 14 años atropellado en Puente de Vallecas

Un joven de 14 años ha sido trasladado al Hospital Niño Jesús con pronóstico muy grave tras ser atropellado en la Avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas. Sufe un traumatismo craneoencefálico severo.
Uno de los objetivos es aumentar la sensación de seguridad subjetiva.
Uno de los objetivos es aumentar la sensación de seguridad subjetiva. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Más Policía para los distritos del sur y Puente de Vallecas

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el 'Dispositivo especial de apoyo a la vigilancia, la seguridad y la convivencia', implementado desde septiembre en Puente de Vallecas y que llega este lunes a los distritos de Carabanchel, Latina, Usera y Villaverde.
María de Villota, en la presentación de la remodelación del circuito del Jarama.
María de Villota, en la presentación de la remodelación del circuito del Jarama. (Foto: Kike Rincón)

Un busto para homenajear a María de Villota en Vallecas

Este miércoles, Ciudadanos propondrá en el Pleno de Puente de Vallecas iniciar la tramitación para instalar un busto de María de Villota a modo de homenaje. La piloto falleció en 2013 por causas naturales tras sobrevivir a un grave accidente un año antes que le provocó heridas craneales.
Redada de la Policía Municipal en varios locales de Madrid.
Redada de la Policía Municipal en varios locales de Madrid. (Foto: @policiademadrid)

La policía desalojó en Halloween dos discotecas por duplicar el aforo

Durante la noche del miércoles, dos discotecas en Centro y Puente de Vallecas fueron desalojadas. Una de ellas, que contaba con aforo para 980 personas albergaba 1.884. Además, se evitó también una fiesta en Chamberí donde se estaba suministrando alcohol a menores.
La implantación del cubo marrón en la ciudad de Madrid se lleva a cabo por fases.
La implantación del cubo marrón en la ciudad de Madrid se lleva a cabo por fases. (Foto: Irene Yuste)

Cinco distritos se suman al cubo marrón

La ciudad de Madrid, dice el Ayuntamiento, acierta con la orgánica... y poco a poco se va 'enmarronando': los cubos marrones han llegado este jueves a los distritos de Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Tetuán, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.
0,34375