Horóscopo

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

MDO | Lunes 27 de abril de 2020

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se podría decir que esta semana te encuentras en una situación indecisa en asuntos sentimentales. Parece que quieres cambiar de opinión casi todos los días. Pero después de todo, piensas que por qué tienes que precipitarte. Deja que el tiempo haga su trabajo. Cualquier decisión que tomes te dejará un sentimiento de frustración. Por otro lado, podría haber una cierta fricción con ciertos miembros de tu familia. Además, te encontrarás dividido entre las ganas que tienes de decirles cuatro cosass bien dichas y el amor que, a pesar de todo, sientes por ellos. Tú tendrás razón a la hora de no ceder ante el nerviosismo. Pero tampoco seas tonto. Responde con calma, pero con firmeza a cualquier pensamiento inapropiado.

Tauro

Esta semana deberías abrir los ojos y hacer balance de lo que realmente quieres. Si has pasado recientemente por una fase llena de desilusiones, es la prueba de que no tiene sentido que continúes escondiéndote. Además, echa un vistazo a tu alrededor y aprovecha más las oportunidades que se te presenten para conocer personas que son muy válidas. No deberías conformarte con esas relaciones superficiales que no te satisfacen. Por otra parte, serás muy efusivo con todas las personas que quieres y que te quieren. Las influencias planetarias de estos días estimularán tu afecto por ellas y lo elevarán al punto más álgido. Además, este cálido sentimiento se traducirá en múltiples cumplidos que les enviarás, pequeños regalos o incluso, si se puede, grandes abrazos.

Géminis

Esta semana te preguntarás si estás seguro de que la relación sentimental que mantienes actualmente ha tenido un buen comienzo y si tiene unos cimientos sólidos. Si esta historia ha empezado recientemente, es posible que estés mucho menos implicado que tu pareja. No sería muy noble por tu parte, si no es el caso, hacerle creer que tienes la intención de continuar durante mucho tiempo. Aprovecha la oportunidad para preguntarte sobre el futuro de tu pareja sin mentirte a ti mismo. Además, tu lado más agradable y cálido se mostrará con mucha más fuerza. Y esa actitud gustará tanto a hombres como a mujeres. Si estás soltero, este es el momento perfecto para, si se puede, quedar con tus amigos.

Cáncer

Esta semana no deberías tener miedo a correr riesgos. Y esto afectará tanto a tu vida profesional como a tu vida sentimental. Demasiada frialdad terminaría desanimándote. Y en el fondo, puedes tener un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando sabes que es más sabio abstenerse. Por otro lado, podrías cruzarte con una persona que no has visto en años. Un/a amigo/a del colegio, por ejemplo. Estará tan cambiado, que será él quien se acerque a ti, porque tú no le vas a reconocer. Él, el patito feo de la clase, ha sufrido una auténtica metamorfosis. Y cuando en broma te diga lo enamorado que estaba de ti en esa época, lo lamentarás mucho al comprobar que lleva una alianza de casado.

Leo

Esta semana deberías mostrarte un poco más agradecido con quienes te rodean. No dejes que tu ego se ponga gallito, aunque te veas con una abrumadora confianza en ti mismo. Más bien aprovecha para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa, un gesto amistoso, incluso un simple cumplido, es mucho más agradable que una mirada arrogante y despectiva. Además, podrías tener ante ti unos días realmente ocupado. Así que no es necesario que les sumes más cosas. Y sin duda va a ser tu casa, tu familia o tu pareja los que te van a demandar más cosas. Sin embargo, deberías tener mucho cuidado porque te resultará difícil darte cuenta de dónde están tus límites. No tires de la cuerda.

Virgo

Lo más seguro es que hoy podrías pasar por una pequeña fase de duda, con respecto a tu vida amorosa. La verdad es que ya no pareces muy seguro de hacia dónde te lleva tu relación sentimental. Esto es algo inusual en ti, pero no supone un peligro para el futuro. Más bien al contrario, es el momento perfecto para que podáis hacer balance y, a menudo, sentiros todavía más enamorados. Por otro lado, tendrás la sensación de que las cosas fluyen. Y esta impresión reflejará totalmente la realidad. Estás entrando en una fase bastante prometedora que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, que involucrarán a diferentes socios. No dudes en ir al mismo paso que las personas con las que deseas realizar estos proyectos.

Libra

Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente y esta semana podría ser el momento ideal para que des un parón. También ha llegado la hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental. Además, tus emociones te estimularán mucho. Verás que tan pronto como descanses en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganarás en seguridad. Hay una brisa de exuberancia en el aire que te empuja a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza ese lado extravertido y optimista de tu ego para barrer en el revés de la mano todas las zonas sombrías que podrían socavar tu moral.

Escorpio

Lo mejor sería que pudieras aprovechar esta semana para ver lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida interior, mejor dicho, en tu vida amorosa. El intelecto estará muy interesado en los estados de ánimo y en las emociones, y de verdad que tú tienes muchas cosas que proponer. Lo ideal es que pudieras verbalizar tus pensamientos hablando con algún amigo. Ahora estás inmerso en los inicios de una nueva aventura. No te dejes llevar demasiado rápido. Si os acabais de conocer y tanto encanto todavía te deja absolutamente turbado, da un paso atrás. Piensa que podrías ser la marioneta en esta historia. Así que no precipites las cosas. Vive el día a día de estos agradables momentos y espera a ver cómo evolucionan vuestros respectivos sentimientos.

Sagitario

Esta semana será un buen momento para que te preguntes sobre el sentido que tiene tu vida. Es posible que tengas una revelación sobre tus deseos fundamentales y también sobre lo que de verdad quieres ser. No dudes en poner tu vida en perspectiva y en considerar un cambio real de estrategia. Al establecer metas y plazos realistas, de repente podrías despegar y alcanzar tus metas. Vale la pena tomarse un rato para pensarlo. También puede ser que estés teniendo problemas para manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar alegremente cuando no estás de humor para hacerlo. Asume tu humor, bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces.

Capricornio

No te tomes muy en serio las pequeñas discusiones que podrían surgir a lo largo esta semana. Lo que es muy importante es que mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. Algunas personas están saliendo de sus escondites y los pensamientos racionales dan paso a emociones confusas que son difíciles de controlar. Colócate del lado de los que calman el juego y que también calman los espíritus. Si tus amores tienen lugar bajo un cielo sin nubes, podría darse una climatología menos clemente. No hay ningún problema de fondo. Se trata más de que tanto uno como el otro buscará llevar vuestra relación de pareja de una manera cada vez más autoritaria. Tendréis que soltar el lastre, pero por ambas partes. Deja que tu pareja tome la iniciativa con más frecuencia.

Acuario

Esta semana deberías actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como la situación lo requiera. Al tratar con socios, no hagas suposiciones hasta que te hayas asegurado tus espaldas y hayas verificado la información que posees. También podrías crear una situación difícil para los demás, así que limítate a los hechos y haz todo lo posible para mantener tus emociones bajo control. En resumen, no dejes que tus sentimientos intervengan en la discusión. Por otro lado, no deberías tomarte demasiado en serio las posibles distancias que se está tomando tu pareja. Las energías astrales podrían mantener a tu alma gemela a distancia. Entra en el juego, mantén tu sentido del humor y disfrutarás con los juegos de seducción como en los primeros días de vuestra relación.

Piscis

Ha llegado el momento de que tomes grandes decisiones sentimentales. Vas de un lado a otro sin poner orden en tus sentimientos. Además, parece que te atraen dos tipos de personas que a tus ojos tienen grandes cualidades. Una de ellas sería más bien una amiga, mientras que la otra estimularía tu deseo. Sé honrado contigo mismo y juzga de forma cuidadosa lo que esperas de una pareja. Solo entonces podrás elegir. También podrías estar entrando en un periodo en el que trabajarás mucho. Concretamente esto les ocurrirá a quienes últimamente hayan emprendido proyectos que se salgan de lo común. Por eso, tienes que esperar a lo que buscas para estabilizarlos. Se trata de un buen momento para encontrar socios que coincidan con tus ambiciones.

TEMAS RELACIONADOS: