www.madridiario.es
Platos en Miss Sushi
Ampliar
Platos en Miss Sushi

Delicias japonesas, decoración de Halloween y regalos para celebrar la noche más 'terrorífica' en Miss Sushi

jueves 31 de octubre de 2019, 13:00h

Telas de araña. Calaveras colgantes. Velas distribuidas a lo largo del salón y la luz tan característica de siempre: el rosa. Miss Sushi una vez más apuesta por la innovación y trae con motivo de Halloween un menú que no deja a nadie indiferente. Con una perfecta combinación entre la comida japonesa y el cariño con el que crean sus platos, esta cadena de restauración ha decorado todos sus restaurantes para hacer de esta noche la más terrorífica pero sin duda: la más sabrosa.

Con creaciones de lo más innovadoras, esta marca apuesta por el mimo y el esmero en sus degustaciones. Con platos como Dragon con piezas de sushi realizadas con ingredientes que en otro restaurantes no puedes encontar como pimiento o mayonesa, se convierte en uno de sus platos estrella. Otro es una magnífica tempura de gambas o un crujiente de berenjena para los paladares con interés en disfrutar de platos diferentes. Uno de los puntos fuertes sin duda está en el postre, una de las opciones disponibles es una adaptación de un plato tan típico como las gyozas que con manzana por dentro y helado de vainilla se fusionan en el paladar provocando una explosión de sabores.

Con motivo de 'la noche de los muertos, en los restaurantes de Miss Sushi no solo se podrá disfrutar de la decoración y su exquisita carta, también cuenta con juegos y actividades con los que los comensales podrán conseguir platos gratis o coctails. El juego estrella que marcará esta noche consiste, entre parejas, en acertar en un juego de memoria formado por seis cartas de diferentes platos de sushi. Quien resulte ganador y consiga acertar al menos dos iguales, podrá elegir entre un cocktail especial de los restaurantes para cada uno de los comensales o bien un plato para dos personas para la próxima consumición.

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España. La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.