www.madridiario.es
El grupo Cosmosoul, en el escenario del Café Berlín.
Ampliar
El grupo Cosmosoul, en el escenario del Café Berlín. (Foto: Mila Checarelli)

Cosmosoul arrasa en el Café Berlín, con el público entregado

martes 05 de noviembre de 2019, 20:32h

El pasado 1 de noviembre, Cosmosoul celebró su concierto 10º aniversario en el Café Berlín, tan arropados por el público que llegaron al Sold Out. Una actuación llena de guiños, dentro y fuera del escenario, con un repaso de repertorio destacando su magnífica ejecución, albergando canciones tanto del inicio como del final de su carrera. A la fiesta se unió Dani Reus, que junto a Cosmosoul deleitó al público y se sumó a las grandes muestras de cariño que se dieron durante toda la celebración.

El conjunto nació en Madrid en el año 2009, compuesto por cinco brillantes músicos con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos, transita entre el Neo Soul, el rhythm & blues, el jazz y el World Music, y a través de ello reafirma su riqueza multicultural. Es una banda formada por grandes músicos y es reconocida por sus grandes directos y que de manera muy cercana transmite su filosofía musical sin límites. Cuentan con 3 discos auto-producidos y es en 2017 cuando lanzan su último trabajo WALK.

Alana Sinkëy, cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, baterista bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño y el teclista napolitano Sergio Salvi, son los miembros de esta banda multiétnica.

Esperamos poder volver a verles pronto en escena y poder disfrutar de su magnífico directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.