www.madridiario.es
Sheila Blanco, Moisés Sánchez y Antonio Lizana.
Ampliar
Sheila Blanco, Moisés Sánchez y Antonio Lizana. (Foto: Escenario Virtual)

La cultura española saca pecho en Escenario Virtual

miércoles 24 de junio de 2020, 18:22h
Este jueves 25 de junio nace Escenario Virtual, una ventana para descubrir la cultura española a través de la máxima calidad de imagen y audio vía streaming.

Se trata de un proyecto conjunto de Quimeras Producciones y Estudio Uno, que pretende facilitar el acceso al arte español en todos los rincones del mundo de una manera cercana y emocionante.

En este escenario tendrá cabida la amplia oferta cultural de nuestro país, desde música a teatro, escultura, pintura, literatura, danza u otras propuestas artísticas con ánimo de ser difundidas. Gracias a un sistema multicámara y una cuidada producción de audio y vídeo profesional, se retransmitirán los eventos en streaming de alta calidad.

El estreno se llevará a cabo este jueves 25 de junio a las 21:00 horas (GMT+2) con 18 espacios culturales de 8 países diferentes - Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México y Venezuela - que ya han confirmado su conexión apoyando esta iniciativa cultural.

En el caso de España, se contará con una triple actuación desde Estudio Uno. Estará protagonizada por Sheila Blanco, Moisés Sánchez y Antonio Lizana. Así, interpretarán 'Cantando a las poetas del 27', 'There's always madness' y 'Una realidad diferente', respectivamente.

Todo aquel que desee disfrutar de este inigualable concierto podrá hacerse con su invitación aquí. Una oportunidad única para valorar y descubrir a los artistas nacionales e internacionales del momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios