www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo inicia su signo la semana?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Cómo inicia su signo la semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy la interacción con los demás te beneficiará, especialmente con personas más jóvenes. Escucha sus ideas, sugerencias y aliento porque podrían influir en tu futuro. No malgastes tus energías en palabras vacías. Tu obstinación podría llevarte a una situación complicada. Con calma… No dejes que las demandas de tus colegas te afecten, pero da tu punto de vista, ya que será esencial. En el amor serás más receptivo a los deseos de tu pareja. El objetivo es entenderse mejor, así que no dejes silencios en el aire.

Tauro

Tus objetivos en las próximas semanas serán más elevados. De hecho, los jefes, los maestros y los padres te admirarán más de lo habitual, incluso si no haces nada especial. Te resultará fácil hacer un análisis correcto de los obstáculos que necesitas superar para lograr tus metas. Te interesará resolver tus asuntos actuales en el trabajo y reestructurar tus tareas diarias. Te será fácil comunicar tu amor a tu pareja, cómo no importa, siempre y cuando te sientas entusiasmado. No pierdas el tiempo en los detalles y obtendrás una verdadera satisfacción.

Géminis

¡Es hora de alimentar tu curiosa alma Géminis! Permite que libros, películas, viajes por carretera y debates con personas de otras culturas te enseñen más sobre la vida. Tu calma hará maravillas al derretir los argumentos. Serás recompensado con satisfacción financiera por los esfuerzos personales que realizaste en el pasado. No te dejes asaltar por las pseudo obligaciones que se te presentan. Decide dónde están tus prioridades. No te comprometas demasiado rápido con tu pareja. Todavía no es el mejor momento.

Cáncer

Tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo y realmente lo necesitarás. Hoy la influencia de Marte te está empujando en la dirección correcta en actividades relacionadas con el trabajo. ¡Evita argumentos controvertidos y luchas de poder a toda costa! El mal humor de tu pareja podría estar relacionado con necesidades no expresadas, que son lo contrario de lo que al principio pensarías.

Leo

Vas a tener un control firme de la realidad. Ahora es el momento de enterrar tu cabeza en tus cuentas para encontrar algo que perdiste. Te encontrarás con un millón de cosas que hacer, pero tómate tu tiempo y procede lógicamente. Si aún no lo has hecho, descansa un poco, lo necesitas. En tu vida afectiva te inclinas a hacerte preguntas incómodas. Necesitarás observar bien algunos aspectos de tu comportamiento y discutirlo con tu pareja para que puedas ver exactamente dónde se encuentran las diferencias.

Virgo

Deseas dirigir tu vida de manera más eficiente y sentir que estás en la cima. Quieres reorganizarte, quieres comer bien y hacer ejercicio. Deberías hacerte una nueva hoja de ruta. Los cambios en tu forma de trabajar te brindan buena fortuna. ¡No te detengas! ¡Pasan muchas cosas a tu alrededor! Tendrás algunas buenas oportunidades para establecer contactos profesionales. Estarás más seguro de ti mismo, de tu apariencia física y de tu encanto. Esto te hará eminentemente más popular entre los que te rodean. La seducción está en la agenda.

Libra

Hoy corres el riesgo de sentirte decepcionado si cedes ante el deseo de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. Una vieja disputa familiar podría resurgir. Es hora de indicar tus condiciones con claridad. Si clasificas los pequeños detalles, tendrás una visión más clara en tu trabajo o de tus estudios. No descuides esto. Tendrás razón al desconfiar de tu intuición. Sería mejor basar las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. El momento aún no es el correcto para comprometerse.

Escorpio

Hoy serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras son muy favorables. Tu mente está burbujeando y encontrarás todo tipo de cosas que hacer. Podrás tomar algunas decisiones radicales que has estado considerando durante mucho tiempo y esto te aliviará. Tu vida social es el centro del escenario. Tus relaciones con colegas parecen prometedoras con respecto a un cambio de trabajo. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. La suerte está de tu lado.

Sagitario

Hoy serás más intrigante o misterioso de lo habitual. ¡No abuses de la confianza de la gente! También puedes sentirte más nervioso debido a un deseo de mayor libertad. Asegúrate de tener algo de tiempo para ti. No necesitarás que nadie más te anime. Tu sed de vida te da mucha energía. La luna te incitará a dominar la discusión, aunque debes evitar las luchas de poder. La forma en la que te expresas estará llena de encanto y atractivo. Si estás soltero/a, es hora de abandonar la guarida porque los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo.

Capricornio

Hoy serás el centro de atención y no tendrás problemas para convencer a los demás para que trabajen contigo. Evita los argumentos tormentosos que agotan tu energía. El destino te ofrece oportunidades que sin duda te traerán éxito. Mantén los ojos abiertos y no estés a la defensiva. Te resultará imposible detenerte. No te preocupes demasiado por tus ideas fijas. Cuida los detalles. En tu vida amorosa se abrirán nuevos caminos ante ti, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que se despierte dentro de ti. ¡El sol brilla, abre tus alas!

Acuario

Eres tenaz y cualquiera de tu signo que desee cambiar de opinión sobre cualquier cosa tendrá las manos ocupadas. Al adoptar esta postura contradictoria, podrías crearte algunos enemigos. Cúbrete bien las espaldas. Tu deseo de que todos se lleven bien te hace una persona encantadora, pero a veces demasiado idealista. La Luna te ofrecerá una visión más realista del mundo, despertando tu lado cínico y revelando que nadie te conoce realmente.

Piscis

Hoy serás más impulsivo de lo habitual. Así que evita los deportes extremos y las discusiones acaloradas. Tu mente lógica será acertada a la hora de encontrar una solución en tu trabajo. Vuelves a tener la estima de tus colegas. Una historia de amor podría causarte problemas. No dejes que las cosas se escapen de tu control y asegúrate de seguir siendo lógico para superarlo. No tomes ninguna decisión, sabrás más a fin de mes.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios