www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué dirán los astros de su signo para hoy?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy quieres hacer algo para estar mejor organizado. También quieres mejorar tu salud. La motivación lo es todo. Sin embargo, serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Necesitas encontrar un equilibrio entre acción y descanso, y reflexión y relajación. En el amor, estarás alegre y relajado. Este es el momento de dar la vuelta y explorar todas tus pasiones. Resiste al deseo de apoyarte en tu pareja y recarga tu energía por voluntad propia.

Tauro

El esfuerzo constructivo será fructífero y la atmósfera se volverá laboriosa y meticulosa. Esta será una situación perfecta para tu temperamento tranquilo, lo que hará que seas tenaz en tus actividades. Esta cómoda rutina tendrá efectos en tu moral y te dará una visión colorida de la vida. Los placeres del amor serán bien recibidos. Este también es un día romántico y perfecto para coquetear. Una fiesta te dará la oportunidad de hechizar a la persona que te gustaría atrapar. Sin embargo, no te excedas, sé tu mismo.

Géminis

Hoy podrían tener lugar discusiones prácticas sobre el hogar o la familia. Vale la pena hacer un esfuerzo adicional para evitarlo. Quizás estás exagerando y pensando demasiado. Debes retroceder más, lo que te permitirá encontrar soluciones más fáciles. No corrijas los errores de otras personas y ten cuidado con lo que dices en el trabajo. Si aceptas los retos de tu pareja y las diferencias existentes entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensabas. Tienes todo en tu mano para ganar.

Cáncer

Este es un día fuerte para ti porque es muy probable que actúes según tus deseos. Pero lo harás de una manera práctica y directa. Nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Tu disposición alegre te permitirá superar fácilmente las pequeñas preocupaciones, que, de todos modos, están muy lejos de ser insuperables. Las cosas se volverán más pacíficas en cuanto a las relaciones. Te sientes cómodo en tu piel y tu sentido del humor y alegría de vivir te acercarán a tu pareja.

Leo

Una experiencia pasada te ayudará hoy a evitar un problema; solo apela a tu buen juicio. Tendrás un mayor sentido de la objetividad y podrás actuar en interés del bien común. Tus ideas serán bien recibidas. No se trata de moralizar, sino de alentarte a administrar las cosas de manera saludable e invertir sabiamente, ya sea en tus finanzas o en tu vida amorosa. Si necesitas algún consejo, ten la humildad de escucharlo.

Virgo

Hoy los astros favorecerán las conversaciones con personas más jóvenes, así como con amigos y miembros de algún grupo. Estás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás mayor influencia sobre los demás, así que no los maltrates. Un enfoque serio y completo podrá hacer que separes mejor tu vida laboral de la privada. Tus iniciativas en tu vida amorosa están dando sus frutos, así que ve con tus seres queridos y haz que las cosas sucedan.

Libra

Tu forma de hablar hace que sea más difícil para las personas acercarse a ti, así que habla con más claridad y todo estará bien. Tendrás la impresión de que otras personas te están cansando, cuando en realidad es tu propia impulsividad la que tiene la culpa. Hoy podría surgir un proyecto importante. Tendrás que confiar y tener paciencia para ganar. Algunas dudas desaparecerán en tu vida amorosa o puede que algunas cosas se confirmen, para mejor. Pase lo que pase, finalmente verás con claridad donde antes solo había niebla. Las elecciones serán más fáciles de hacer.

Escorpio

Hoy podrías aprender algo de una persona que está lejos o que pertenece a otra cultura. Este también es un buen momento para que te beneficies de la riqueza de los demás. Si estás pensado en ponerte a dieta o combatir una adicción, este será un excelente día para tomar la decisión. No te obsesiones tanto con el amor. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, sería mejor hablarlas con alguien en quien puedas confiar.

Sagitario

Hoy la gente va a notar tu presencia.Tendrás que cortar tu trabajo para poder llegar a un acuerdo con tus seres queridos sobre la planificación. A pesar de la tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada al salir al aire libre, tanto literal como figuradamente. Asegúrate de no ser intransigente y demasiado brusco. Tu pareja necesita tranquilidad sobre tus sentimientos y tu respeto. Tendrás a la defensiva a algunas personas con las que trabajas. No veas competencia por todas partes.

Capricornio

Hoy tienes hambre de aprender algo nuevo. Si lo puedes hacer a través del viaje, mejor que mejor. Sin embargo, puedes aprender también a través de los medios de comunicación, en conversaciones con personas cultivadas, con la lectura y/o en la escuela. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo a la hora de forjar nuevos vínculos. Serás más persuasivo que nunca para establecer las condiciones adecuadas.

Acuario

Este será un buen día para pensar en tus inversiones, tanto financieras como emocionales. Hoy, podrás concentrarte con honestidad en tu situación y pedir prestado, prestar o invertir tu dinero o emociones de manera segura y rentable. Una conversación cuidadosa con alguien podría brindarte más apoyo en el trabajo o mejores equipos o mejorar un presupuesto. Las circunstancias están de tu lado. Y demuestran que tu paciencia en el amor puede ser más gratificante de lo que pensabas.

Piscis

Tus relaciones estarán en el centro de tus preocupaciones, pero serás muy atractivo en tu universo poético y colorido. Hoy tendrás todas las oportunidades para obtener una gran satisfacción de tus relaciones con los demás. Para algunos, este será el comienzo de un amor duradero. Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Tu optimismo está atrayendo a almas errantes a tu lado. No dejes que te expriman y sé selectivo desde el principio.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios