www.madridiario.es
El Ayuntamiento camina hacia la normalidad institucional con la semana de comisiones, que arranca este lunes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento camina hacia la normalidad institucional con la semana de comisiones, que arranca este lunes

lunes 18 de mayo de 2020, 08:46h

El Ayuntamiento de Madrid camina hacia la normalidad institucional con la semana de comisiones informativas, que arrancan este lunes 18 de mayo y se extenderán hasta el viernes 22.

Serán de carácter semipresencial y se desarrollarán no en su emplazamiento habitual, en la Casa de Cisneros de la Plaza de la Villa, sino en el salón de plenos del Palacio de Cibeles.

La primera comisión programada será la del área de Vicealcaldía y Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana. Está prevista para el lunes 18 a las 9.30 horas. Le seguirá el mismo día la comisión de Medio Ambiente y Movilidad, a las 12.30 horas.

El martes 19 será el turno para Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo (9.30 horas) y Cultura, Turismo y Deporte (12.30 horas). El miércoles le seguirán las comisiones de Familias, Igualdad y Bienestar Social (9.30 horas) y Seguridad y Emergencias (12.30 horas).

El jueves se producirá un descanso de comisiones dado que es el día elegido para celebrar la Junta de Gobierno y la posterior rueda de prensa semanal. El viernes 22 concluirán las comisiones informativas con Desarollo Urbano (9.30 horas).

El Palacio de Cibeles recuperará su pleno ordinario correspondiente al mes de mayo el 29 de mayo. Será semipresencial. Continúa así la institución dando pasos hacia la normalidad después del pleno extraordinario que tuvo lugar el pasado 17 de abril, también semipresencial, donde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, comparecieron para dar cuenta de las actuaciones en la crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios