www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cómo empezará la semana según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy serán favorables los viajes relacionados con el trabajo. Este también es un buen día para reuniones y esfuerzos en grupo en el trabajo. Cualquier cosa que hagas, lo más seguro es que tenga un gran eco, así que ten en cuenta esto. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. No te quedes en tu caparazón. Estás sentando las bases correctas para una vida mejor. Sigue adelante. Los encuentros inesperados te harán pensar de manera diferente. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con alguien al respecto. Verás las cosas de manera más clara si las miras con objetividad.

Tauro

Vas a encontrar la realidad particularmente aburrida, pero no hagas nada imprudente para escapar de ella. ¡Piensa antes de actuar! Si analizas cuidadosamente y de forma realista tus fortalezas y debilidades, podrás progresar en la dirección correcta. Haz un esfuerzo por comprender a los demás y se te abrirán muchas puertas. Estás reprimiendo tus sentimientos demasiado y recluyéndote en ti mismo sin darte cuenta. ¡Podrás reconectarte con tus emociones si dejas de ponerte una máscara de una vez por todas!

Géminis

Este es un buen día para invitar a la familia o disfrutar de una reunión en tu casa por placer, por trabajo o para socializar. Alguien podría ser generoso contigo. Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. En el trabajo serás más inquebrantable que nunca. Las dudas sobre tus habilidades desaparecen con buenos resultados. Impulsos implacables te instan a consumar tu amor sin restricciones. Los cielos sonríen en tu vida amorosa, déjate llevar y sigue a tu corazón. No hay necesidad de temores o dudas.

Cáncer

Este es un gran día para coquetear con otros porque tienes una gran necesidad de iluminar tu vida. ¡Tienes ciertas opiniones y quieres ser escuchado! También disfrutarás aprendiendo algo nuevo. Aprovecha cualquier oportunidad de hacer un viaje corto porque será esclarecedor. Ten cuidado de ser descuidado en tus circunstancias actuales. Tu optimismo no conoce límites. ¡Es hora de tener algo de perspectiva! Estás preparado para mirar en tu interior y aceptar las críticas que se han hecho sobre ti.

Leo

Este es un buen día para ti. Busca maneras de aumentar tus ingresos o tus ganancias. Si vas de compras, estarás satisfecho. Es posible que veas formas de beneficiarte al tratar con países extranjeros u otras culturas. Nada se interpondrá en tu camino. El consejo de aquellos con mayor experiencia sería útil para ti. Un amigo podría enseñarte nuevos placeres. Sé abierto a nuevas ideas y serás un ganador al enriquecer claramente tu concepción del amor.

Virgo

Haz exactamente lo que quieras, es el momento de concentrarte en tus asuntos personales. Hay signos de una tregua que te permitirá recargar las pilas mientras escapas de la rutina diaria. Tendrás una agradable sensación de bienestar si evitas las situaciones complicadas. Venus te influirá para que vuelvas a visitar el pasado. Saca de él todo lo que puedas porque te será útil para el futuro, pero no te obsesiones con ningún arrepentimiento y no idealices el pasado.

Libra

Hoy puedes elegir entre trabajar duro y ser productivo o huir y esconderte en algún lugar y disfrutar de un poco de soledad. Sin embargo, existe la posibilidad de que hagas contactos emocionantes. Nuevas amistades están a la vista. Como compensación, tu cerebro efervescente exige momentos de relajación. El amor ardiente que llena tu propio ser va a enriquecer tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos. ¡Tus poderes seductores están en alza!

Escorpio

Hoy vas a estar más emotivo de lo habitual lo que te hará selectivo. Hay tantas cosas a tu alrededor que solo querrás hacer una, alejarte de todos. Piensa con calma y sopesa los pros y los contras de tus planes. No te dejes llevar sin sentido. Tu mente emprendedora te empujará a explorar nuevos caminos. Tómate tiempo para investigar. Harías bien en suavizar tus palabras. Te resultará más fácil comprender las últimas discusiones relacionadas con tu vida amorosa o tu media naranja. Acepta la evidencia.

Sagitario

Hoy vas a causar una gran impresión en los demás porque pareces optimista, positivo, exitoso y rico. Dado que las apariencias lo son todo, haz que esto funcione y finge hasta que lo consigas. Se te presentarán nuevas posibilidades para el futuro. Sé abierto a lo que sucede y no dejes pasar la oportunidad. Una Venus expansiva hace que sea fácil mantener relaciones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación suavemente. Concédete una noche de relax total.

Capricornio

Aprovecha cada oportunidad que tengas para viajar o hacer algo que expanda tu mente y experiencias en tu vida. La sinceridad de tus propuestas te hará ganar apoyo entre quienes te rodean y podrás defender tu causa con firmeza. Los juegos de algunas personas no te engañarán. Tus poderes de observación te permitirán evitar errores. Si te encuentras en una situación de incertidumbre emocional, hoy tendrás la oportunidad de ver las cosas con mayor claridad y de deshacerte de las dudas que te han pesado mucho durante algunas semanas. Sé observador.

Acuario

Hoy las acciones financieras serán muy favorables, sobre todo para la acción, y tu mente estará burbujeando. Estás decidido a avanzar y esto te ayudará en tu vida. Serás muy eficiente en todo lo que hagas y no tendrás problemas para entender lo que se espera de ti. Sin embargo, te sentirás más desapegado con tu pareja y verás algunas diferencias. Intentar ajustar vuestros objetivos y tratar de tomar decisiones saludables para ambos.

Piscis

Debido a que este es un año de enseñanza y aprendizaje, hoy podrías aprender algo que te llevará a una nueva dirección. ¿Por qué no explorar la meditación, el yoga o cualquier disciplina que te ayude a comprender mejor quién eres? No dudes en delegar algunas responsabilidades en el trabajo y no dejes que los demás te coloquen tareas que no te corresponden. Sientes la necesidad de dar lo mejor de ti mismo y podrás hacerlo mejor a través de hablar e intercambiar ideas, siempre que puedas dejar de ser tan modesto. ¡Habla más sobre ti!

Horóspoco semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.