www.madridiario.es
Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid
Ampliar
Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

Entrevista 'a fondo' a María Eugenia Carballedo en Onda Madrid

Por MDO

Este martes, la nueva entrega de Com.Permiso es una entrevista a fondo a María Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid, que se sentará en los estudios de Madrid Directo a partir de las 18:30 horas junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, para hablar de la actualidad autonómica.

En su anterior visita, sobre el mes de septiembre de 2021, nos comentaba que tenía una aspiración para el nuevo curso político que empezaba, que era “bajar el tono” de la Cámara. “Entiendo que los debates deben tener pasión y vehemencia, pero desde luego hay que encontrar un equilibrio entre esa pasión y esas ganas de defender lo nuestro, con el respeto al adversario y mantenerse con la dignidad que debe tener la Asamblea de Madrid”, comentaba en los micrófonos de Madrid Directo.

Hablaba de tener “mano izquierda” con los diputados, de ser tolerante, respetar y de hacerse respetar. En lo que se refiere a sus funciones, no iba a consentir que los diputados entrarán en ataques personales y era consciente de debía mostrarse ecuánime y equilibrada en las decisiones que se fueran tomando en el pleno, en su despacho o en las Juntas de Portavoces.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid.