www.madridiario.es

COM.PERMISO

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid e Inmaculada Sanz, portavoz del PP Ayuntamiento de Madrid
Rita Maestre, portavoz de Más Madrid e Inmaculada Sanz, portavoz del PP Ayuntamiento de Madrid

Rita Maestre e Inmaculada Sanz en los micrófonos de Onda Madrid

Por MDO
Rita Maestre, portavoz de Más Madrid e Inmaculada Sanz, delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de la capital debatirán esta tarde en Com.Permiso. Las dos políticas tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional.
La cita será en los micrófonos de Onda Madrid y el debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de la página web de Telemadrid.

El pasado lunes fue el turno de Nacho Murgui, concejal de Más Madrid, portavoz de la comisión de Vicealcaldía y concejal del distrito de Retiro, y Silvia Saavedra, delegada del Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana y Tercera Teniente de alcalde. Fitur fue uno de los asuntos abordados por los invitados a quienes se les planteó si la Feria ha sido un espejismo o una realidad de la recuperación del turismo en Madrid.
Otro de los temas principales del cara a cara de los dos políticos fue la modificación de la ordenanza de terrazas y de la polémica de los macroparkings de la Castellana, la delegada quiso aclarar que son de iniciativa privada, se van a hacer alegaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid y se van a estudiar sin perder de vista los problemas de aparcamiento de los residentes de la zona. “Cuando tengamos criterios objetivos y técnicos señalaremos la postura oficial del Ayuntamiento que será la que favorezca al entorno urbano y a los ciudadanos”, señaló Saavedra.