Miguel Garrido, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), será el invitado de esta tarde en el último Com.Permiso de la semana. A partir de las 18:30, será entrevistado por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, con los que hablará entre otros temas de la convocatoria de elecciones el 4 de mayo y cómo afectará a la economía madrileña, las relaciones con la nueva vicepresidenta y ministra de trabajo, Yolanda Díaz, impuestos y política fiscal, ERTES y ERES y otras cuestiones de la actualidad de Madrid.
El pasado martes visitaron el programa los alcaldes de Arganda y Las Rozas, un poco descolocados al verse de nuevo inmersos en una campaña electoral como manifestaron. Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipio aprovechó la ocasión para ofrecer la logística necesaria para una vacunación masiva en la Comunidad de Madrid. Por su parte, José de la Uz, alcalde de Las Rozas nos contó que se encuentran realizando una prueba piloto en la sala de estudios de la biblioteca municipal para luchar contra el virus a través de nanotecnología.
Para escuchar todo lo que tendrá que decir el invitado de este jueves, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Una cita que también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming, con imagen incluida.