www.madridiario.es
Lorenzo Amor, presidente de ATA
Ampliar
Lorenzo Amor, presidente de ATA (Foto: Raquel Albarrán)

Lorenzo Amor (ATA), esta tarde en Onda Madrid

Este martes, Lorenzo Amor, presidente de ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), visita los estudios de Onda Madrid para participar en el espacio radiofónico, dirigido por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, y que pondrán especial interés en los temas que afectan a las empresas y los autónomos.

La semana pasada Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular y José Cepeda, portavoz adjunto del grupo socialista en la Asamblea y senador por Madrid, fueron los invitados a la tertulia política de Com.Permiso. La vacunación, los movimientos en el Partido Socialista, los rumores de salida de Ángel Gabilondo, el bloqueo de los presupuestos por parte de Vox introduciendo el 'pin parental' como moneda de cambio y la Semana Santa, fueron los temas que ocuparon la media hora de programa.

Para escuchar el espacio, se puede sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. La cita que también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.