www.madridiario.es

COM. PERMISO

Los Cronistas de la Villa, Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú
Ampliar
Los Cronistas de la Villa, Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú

Los Cronistas de la Villa repasan la actualidad en Onda Madrid

Com.Permiso comenzará la semana analizando la actualidad política y sus consecuencias. En este caso, los encargados de protagonizar la tertulia de esta tarde en Onda Madrid serán los Cronistas de la Villa Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú.

Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario y Cronista de la Villa, y Nieves Herrero moderan este espacio enmarcado en Madrid Directo. Un lunes especialmente intenso por la decisión de Pablo Iglesias de dejar su puesto en el Ejecutivo central para presentarse como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

El pasado lunes contó con varias invitadas, Alicia Santos, directora corporativa de Ginso (Asociación para la gestión de la integración social), Raquel Martín, novillera, Fátima Trinidad, enfermera de la UCI del Hospital de Alcorcón y Concha Carazo, bióloga y ama de casa. Estas féminas analizaron la actualidad en el Día Internacional de la Mujer, que, por segundo año consecutivo, se teñía además de morado y de polémica, con la prohibición de las manifestaciones por parte de la Delegación de Gobierno.

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30h. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.