www.madridiario.es
Pablo Casado en su visita a La Palma
Ampliar
Pablo Casado en su visita a La Palma (Foto: Europa Press)

Casado evita 'mojarse' sobre el pulso Ayuso-Almeida

Por MDO/E.P.
viernes 12 de noviembre de 2021, 19:04h

Pablo Casado ha viajado hasta la isla de la Palma para conocer la situación actual del volcán Cumbre Vieja, su evolución y para reunirse con las familias afectadas y mostrarles su apoyo. Allí, el líder del Partido Popular ha esquivado las preguntas de los medios de comunicación sobre el pulso abierto entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

El líder del PP ha querido dejar clara su posición de mantenerse al margen en el conflicto tras ser preguntado sobre el motivo por el que no muestra su apoyo para evitar rencillas y sobre si hablaría con Ayuso para evitar un conflicto interno en el partido. Sobre la presidenta de la región, Casado ha aprovechado para destacar su labor al frente de la Comunidad de Madrid y elogiar su figura dentro del gobierno regional. "Lo que yo puedo decir sobre Isabel Díaz Ayuso es que es una excelente presidenta de la Comunidad Autónoma y que, por ejemplo, acaba de presentar unos presupuestos que son muy necesarios y que esperamos que reciban el apoyo mayoritario de la Asamblea de Madrid", ha comentado.

Además, con la vista puesta en el Congreso regional de Castilla-La Mancha --que reelegirá este fin de semana a Paco Núñez--, el líder del PP ha quertido reiterarse en no pronunciarse sobre procesos congresuales del partido. "Sobre el resto de congresos del PP que queden por celebrar, se presentará quien quiera y ganará el que decidan los militantes. Y tendrá todo el apoyo de la dirección nacional, como siempre. El congreso que empieza mañana en Castilla-La Mancha hubo varias semanas en las que parecía que podía haber varias candidaturas y también nos preguntaban al respecto. Y es que no podemos decir nada más que eso", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios