www.madridiario.es
Salida del Eco Rally Madrid 2021
Ampliar
Salida del Eco Rally Madrid 2021 (Foto: Chema Barroso)

Sale de Colón el Eco Rally Madrid 2021, con 300 kilómetros por delante

Por MDO
viernes 12 de noviembre de 2021, 19:59h

El EDP Eco Rally Madrid 2021 ha partido esta tarde de la Plaza de Colón y recorrerá durante todo el fin de semana más de una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid para concienciar del cuidado del medio ambiente e impulsar las energías alternativas.

Se trata de la primera carrera de coches con carácter ecológico que se celebra en la región y pondrá el broche de oro a la temporada 2021 del Campeonato de España de Energías Alternativas.

El viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Mariano González, ha asistido a la Ceremonia Oficial de Salida que ha estado abierta al público para acercar la electromovilidad a todos los madrileños.

En la presentación previa del Eco Rally, la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, subrayó el apoyo de la Comunidad a esta competición "que aúna progreso social y movilidad sostenible, dos de los valores por los que estamos trabajando desde el gobierno regional".

En el EDP Eco Rallye de Madrid 2021 se han inscrito más de 40 equipos entre los que se encuentran los mejores especialistas en competiciones de eficiencia, así como un nutrido grupo de pilotos destacados de otras disciplinas automovilísticas que cambiarán durante un fin de semana sus coches de carreras por los modelos más ecológicos del mercado.

Los vehículos eléctricos participantes recorrerán 300 kilómetros hasta el domingo a la una del mediodía en que se entregarán los trofeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios