www.madridiario.es
Ayuso apremia a Vox a que 'se siente' con el Ejecutivo y 'haga propuestas claras' en vez de 'poner deberes en los micrófonos'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Ayuso apremia a Vox a que "se siente" con el Ejecutivo y "haga propuestas claras" en vez de "poner deberes en los micrófonos"

jueves 18 de febrero de 2021, 12:26h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que deje de "poner deberes en los micrófonos" y se siente con el Gobierno regional a hacer propuestas "claras" para los Presupuestos regionales.

Durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de este jueves, Ayuso ha indicado que su Ejecutivo debate "en una mesa los Presupuestos" para que luego el Grupo Parlamentario Vox, "cada vez que tiene una oportunidad", se los tire "a la cabeza".

La presidenta ha reivindicado que el Gobierno regional ha mostrado constantemente su apoyo a la hostelería, las pymes y las empresas, mientras Vox "pone deberes en los micrófonos". En este punto, ha reprochado a la líder del Vox en Madrid: "Siéntese y haga propuestas claras, que llevamos así meses".

Una de las exigencias de Vox para poder negociar las cuentas autonómicas pasa por que se sienten a hablar en un bar a las 21 horas, tal y como solicitó Monasterio el pasado jueves en los pasillos de la Asamblea ante los medios de comunicación. A este respecto, Ayuso le ha dicho ya que ella prefiere ir a los bares con su "familia y amigos" y no con ella, porque son políticos y "en las instituciones es donde se negocian los Presupuestos y los dineros de todos los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios