www.madridiario.es
Ropa con imágenes y lemas de Isabel Díaz Ayuso
Ropa con imágenes y lemas de Isabel Díaz Ayuso (Foto: AYUSHOP)

AYUSHOP, una oda a Díaz Ayuso a través de la ropa

Por MDO
viernes 09 de abril de 2021, 11:47h

"Detrás de este pequeño proyecto estamos Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic".

Así se presentan las dos personas que se encuentran detrás de AYUSHOP, una tienda online que es toda una oda a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y candidata del PP a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Camisetas, polos, bolsos, sudaderas... Todo lo que venden tiene que ver con la política, su imagen y sus frases -ya icónicas- como 'Comunismo o Libertad' o 'A Madrid se viene a que te dejen en paz'.

(Foto: AYUSHOP)

"Cuando nos lo preguntan, respondemos que hemos creado ropa para personas concienciadas, movilizadas y muy chic. O sea, para ti, que comprendes lo que está en juego el 4 de mayo, que te notas activado porque hablas de Ayuso con todo el mundo, y de nuevo para ti, porque eres muy chic... ¡Y lo serás aún más con nuestra ropa puesta!", reza la página principal de esta web.

Pablo, futuro farmacéutico, y Fernando, ingeniero, apuntan en esta web a que, entre los dos, han puesto en marcha en tiempo récord este proyecto y se sienten muy orgullosos de ello.

"Puede ser que si vendemos ropa y la hacemos con inspiración política, nos veáis como una especie de Amancios del agit-prop. Pero nada más lejos de la realidad. Los dos estamos muy contentos de haber logrado poner todo esto en marcha en un tiempo récord y emocionados con la respuesta tan maravillosa que nos estáis dando todos los amigos y clientes de AYUSHOP", señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios