www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros a su signo este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Hoy tu humor alegre y jocoso debería envolverlo todo. Mirarás la vida con unos ojos más divertidos y tiernos. Aprovecha la ocasión para jugar con tus hijos, para reírte con tu pareja y para lanzarte a realizar los proyectos más locos. Por eso, deberías tirar por la borda tus preocupaciones y tus problemas cotidianos, ya que este día podría ser tu día. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar.

Tauro


Es posible que hoy te pudieras sentir bastante vacío a causa de la falta de implicación de las personas de tu entorno. La gente se mostrará cambiante y poco fiable. Quizá puede ser un sentimiento de inseguridad o una falta de confianza en sí mismos. Pero no cargues todo sobre tus hombros. Si los problemas de los demás te echan para atrás, deberías apartarte y quedarte en tu rincón para evitar que te molesten demasiado.

Géminis


Hoy podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida y que, además, no le interesa a nadie. Pero la verdad es que estás equivocado, así que debes evitar a toda costa estos accesos de autoflagelación masoquista. La vida no resulta palpitante a todas horas. Ten confianza, puedes superar estos sentimientos pasajeros de cansancio y aburrimiento. Posiblemente puedas encontrar ayuda en un grupo de espiritualidad o de reflexión que comparta tus intereses y tus gustos.

Cáncer


No deberías tratar de ocultar tus problemas financieros. Hoy podrías tener tendencia a olvidarlos demasiado rápido. Probablemente te estás preparando para un evento que requerirá muchas reservas: una boda, por ejemplo, o una mudanza o una salida de vacaciones... Deberías pensar si cuentas con un presupuesto suficiente para cubrir todos los gastos. También deberías esforzarte en ser pragmático y en tener en cuenta todos los aspectos materiales derivados de tus próximos proyectos.

Leo


Tienes una espalda muy frágil para soportar tú solo todas las desgracias del mundo. Hasta te sientes responsable de todas las desventuras que has experimentado en tu vida. No debería ser necesario recordarte que, en una relación, tiene que haber dos personas para que las cosas funcionen y también dos para que el amor crezca. Un consejo, deberías dejar ya de hacerte el mártir y de compadecerte de ti mismo.

Virgo

Parece que en este momento estás considerando realizar una compra importante. Incluso podría ser una casa. Estás preocupado por tu presupuesto y por los medios de los que dispones para cumplir tus deseos. También podrías estar interesado en realizar una inversión menor, como un coche o un ordenador. Comprueba bien el dinero con el que cuentas antes de lanzarte. No seas demasiado impulsivo, aunque todo esto te produzca una gran emoción.

Libra

Hoy podrías tener una moral que estará más bien por los suelos. Tal vez te preguntes por qué el amor es siempre tan complicado. Pero, sobre todo, no te extralimites y digas que no eres digno de ser amado. Sabes que tienes tendencia a dudar de ti mismo y a proyectar una imagen que no está completamente en sintonía con tu naturaleza más interna. Ten confianza en ti mismo y muéstrate como eres.

Escorpio

El estado de ánimo que presenta este día podría ser muy estimulante para ti, especialmente en el terreno del amor. Pero sé prudente cuando actúes sin demasiada prisa. Podrías encontrar que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, en este momento no resultaría una buena idea intentar tomar un atajo. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer desalentadores, debes saber que gracias a ellos conseguirás buenos resultados.

Sagitario

Aférrate a lo que tengas más a mano si hoy no quieres hundirte en la melancolía. Te sientes desmotivado y angustiado. Pero en lugar de lamentarte de tu suerte y de preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación amorosa, haz un pequeño esfuerzo para hablar abiertamente sobre tus preocupaciones. Unos amigos atentos estarán encantados de ayudarte a lidiar con las emociones que te asaltan. No te encierres en ti mismo y verbaliza.

Capricornio

Hoy te encuentras exactamente en el estado necesario para declarar la pasión que sientes por alguien. La energía del día podría obligarte a ser muy impulsivo. Desplegarás todos tus encantos para impresionar a la persona de tus sueños. Simplemente asegúrate de que esté en la misma longitud de onda que tú antes de que vayas demasiado lejos. Sin ir más lejos, no le propongas matrimonio antes de que, al menos, haya aceptado cenar contigo.

Acuario

Hoy te apetecerá dedicarle tiempo a tu pareja. Te encuentras envuelto en un estado de ánimo romántico y sueñas con separarte del resto del mundo para ahogarte en su mirada. Si estás casado, volverás a ser un amante entregado como en los primeros días de tu matrimonio. Mientras que, si acabas de conocer a una persona, harás un gran esfuerzo para construir una historia más sólida que prometa un bonito mañana. En resumen, estás enamorado y te sienta muy bien.

Piscis

Hoy te podrías encontrar como flotando en una nube y en un estado emocional bastante romántico. Te encontrarás con una gran dificultad para concentrarte en tu trabajo. Además, escribirás apasionados correos electrónicos. Reconoce que estás completamente centrado en tu pequeño mundo de pasión. Eso es bueno, aprovecha este mágico estado para volver a encender la llama del amor porque conseguirás un gran efecto. A pesar de ello, no te olvides de trabajar, aunque sea un poco.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.