www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerá el zodiaco este miércoles?
Ampliar

¿Qué le traerá el zodiaco este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu terquedad podría hacerte llegar a un callejón sin salida. Piensa antes de hablar. Corres el riesgo de resfriarte, así que abrígate y ten cuidado con el viento, las corrientes de aire...Tu altruismo será solo el truco para poner fin a una pelea. Estarás buscando activamente la paz y eso te traerá suerte. Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para aquellos sin fantasías, se destaca la amistad. Recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa.

Tauro

Ciertos aspectos hoy exigirán que ayudes a los demás y antepongas sus intereses a los tuyos. Puede ser una experiencia gratificante. Estás entrando en una nueva etapa en la que tu vida emocional te traerá la mayor satisfacción, así que sé receptivo. Ten fe en tu pareja. Las dudas que tienes están agotando tu energía, cuando realmente no te sobran. Consigue algo de espacio e intenta ser más optimista. Las palabras de alguien cercano a ti serán útiles y eliminarán tus dudas. No te desconectes, debes reafirmar tus ideas.

Géminis

Este puede ser un día lúdico y divertido. Disfrutarás coqueteando con los demás. Se favorece el romance, junto con eventos deportivos, actividades divertidas con niños, películas, actuaciones musicales, artes y todas las salidas sociales. Reserva parte del día para divertirte. El ambiente en el trabajo se está aligerando y el buen humor y la ayuda mutua están a la orden del día entre tus colegas. Es bueno intentar comprender mejor tus emociones porque te preparará para el futuro. Hablar con amigos te ayudará a encontrar respuestas.

Cáncer

Es posible que hoy desees esconderte y el mejor sitio será el calor del hogar. Es el día perfecto para relajarte entre un entorno familiar con comida reconfortante y algunas diversiones entretenidas. No te sientes cómodo con tu propia indecisión y necesitas resolver una situación para recuperar tu paz interior. Un humor apacible te permitirá evitar el riesgo de enfurruñarte en tu vida amorosa. Hoy batirás todos los récords en términos de tacto.

Leo

Hoy estarás interesado en expresar tu punto de vista y ser escuchado porque tienes algo que decir. Esta es la razón por la que puedes sentirse frustrado si las personas no te escuchan o están más preocupados por la charla superficial. Tu carrera a largo plazo te dará algo en qué pensar. Este es un buen día para todo lo relacionado con los procedimientos administrativos, legales y oficiales, así que no pierdas la oportunidad. Ahora tienes una inmensa necesidad de concentrarte en tu vida privada y hacer mejoras.

Virgo

Corres el riesgo de parecer demasiado egocéntrico y necesitas relajarte. Estás exagerando, pero desacelerar te parecerá más difícil que continuar por este camino. Necesitas encontrar un equilibrio. Ahora es el momento de que te pongas en contacto con antiguas relaciones de trabajo. ¡Te mereces tener éxito por ser tan minucioso! Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo para ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una discusión fructífera y os acercará más.

Libra

Este es el momento perfecto para pedirle un favor al universo porque podrías obtenerlo. Sin embargo, estarás más emotivo de lo habitual. Tu ojo para el detalle será hoy aún más agudo. No lleves las cosas demasiado lejos o te hará parecer demasiado indiscreto a los ojos de otras personas. Incluso si las cosas no son perfectas y te están deprimiendo, tu pareja te apoyará si necesitas ayuda. Aprenderás que tus dudas no fueron fundadas y tus miedos no tienen sustancia.

Escorpio

Hoy te sientes a gusto contigo mismo y una ola de optimismo te permitirá ver el panorama completo. Si logras moderar tu impaciencia, serás caballo ganador. Tus contactos sociales serán muy buenos para tu autoestima. No te quedes solo en casa. Si tienes pareja, te darás cuenta de que tienes muchos más valores en común de lo que suponías. Simplemente lo encontrarás como resultado de mantener una conversación desde un nuevo ángulo. Existe la posibilidad de un nuevo proyecto. Es hora de pensar completamente sobre el futuro.

Sagitario

Hoy buscarás estar con personas que compartan tus valores fundamentales para poder forjar relaciones más cercanas. Serás más compasivo y humano de lo habitual. No abuses de la confianza que la gente deposita en ti. Las negociaciones espinosas están en la agenda, pero la suerte estará de tu lado para poner las cosas a tu favor. Has llegado a un momento clave en el que eres muy consciente de las posibilidades que puede haber en una nueva relación. No te detengas y lleva a cabo una revisión exhaustiva. Tienes las ideas claras y con razón.

Capricornio

La afluencia de los planetas en tu signo reavivará tu propio optimismo y el de las personas que te rodean. Estás en buena forma, mantén el esfuerzo que estás haciendo con tu dieta y las cosas mejorarán aún más. La confianza en ti mismo será la base de tu éxito, siempre que puedas alejarte de tus obligaciones. Este es un buen momento para nuevos encuentros. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por los rechazos, dudas o retrasos. Elimina esas dudas personales.

Acuario

Haz algo diferente hoy. Mejora un poco las cosas para que te sientas estimulado y excitado por la vida. No tiene que ser algo importante, solo diferente y fuera de lo común en relación con tu propia rutina. Ve a un lugar donde nunca hayas estado antes. Tienes la inspiración, no tiene sentido detenerse. Es hora de prepararse para futuras citas importantes y cuidar más los contactos profesionales. Tu optimismo actual en el área afectiva está causando estragos. Tu encanto está en alza y es hora de hablar sobre planes ¡Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias!

Piscis

Pase lo que pase hoy, es posible que te sorprendas al descubrir que tienes una reacción emocional más fuerte de lo que esperabas. Está bien. ¡Sé apasionado! Un impulso de energía te ayudará a hacer un balance constructivo. No te extenderás en vano. Obtendrás algunas respuestas inesperadas que has estado esperando durante algún tiempo, lo que aportará un nuevo impulso a tu vida amorosa. Cualquier cosa podría pasar. Tu audacia tendrá un efecto positivo. Tendrás la oportunidad de demostrar lo sociable que eres.

Horóscopo semanal: del 27 de enero al 2 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.