www.madridiario.es
Así desveló el Mago Yunke la nueva imagen de Ifema Madrid
(Foto: Ifema Madrid)

Así desveló el Mago Yunke la nueva imagen de Ifema Madrid

miércoles 21 de abril de 2021, 16:16h

La magia de Ifema Madrid se subió al escenario el pasado 13 de abril con motivo del evento de presentación de la nueva imagen de marca con la que la institución arranca una nueva etapa más digital, internacional y volcada en dinamizar la economía de Madrid y en impulsar la actividad empresarial de todos sus sectores.

El evento estuvo presidido por Sus Majestades Los Reyes, a quienes acompañaron la presidenta del Senado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y el alcalde de Madrid, entre otras autoridades, que quisieron arropar a Ifema Madrid en la puesta de largo de su nueva identidad corporativa.

Y quién mejor que el Mago Yunke, actual campeón del mundo de Magia, para protagonizar con gran espectacularidad el momento en que se desveló la marca con la puesta en escena de un número diseñado específicamente para la ocasión de gran plasticidad e impacto. Yunke, de la mano de Gonzalo Gallardo, fundador de Illusiontek y actual campeón mundial de invención, diseñaron el momento culmen de un evento deslumbrante que mostró a lo largo de su recorrido la potencia de Ifema Madrid y el valor de una marca que representa el alcance y proyección de la entidad que mejor visibiliza la vanguardia de Madrid y de España.

El Mago Yunke e Ifema Madrid coorganizaron en 2019 el primer gran espectáculo de magia que recalaba en sus instalaciones, cuyo éxito contabilizó en seis semanas más de 45.000 espectadores. En octubre de 2021 regresará con la segunda temporada de Hangar 52, uno de los mayores espectáculos de magia del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios