www.madridiario.es
Almeida durante una campaña informativa del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Almeida durante una campaña informativa del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Chema Barroso)

Almeida y sus concejales populares entran en campaña

Por MDO/E.P.
miércoles 22 de junio de 2022, 20:11h

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha comenzado este miércoles la campaña informativa con la que recorrerán los 21 distritos de la capital para hablar con los madrileños. El propósito de esta 'gira' es escuchar las propuestas de los vecinos, explicarles los logros de estos tres años de mandato y "todo lo que queda por hacer".

La primera parada ha sido en la reformada avenida de Felipe II, junto al mercadillo de Goya. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha estado acompañado por el concejal de Salamanca, José Fernández; la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; el presidente del Pleno, Borja Fanjul; la concejala de Moncloa y Usera, Loreto Sordo, y la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández.

(Foto: Chema Barroso)

En una mesa informativa, los madrileños han podido recibir información sobre el trabajo realizado por el Grupo bajo el lema 'Con Almeida, tú ganas'. Con la edición de 21 folletos correspondientes a los 21 distritos, el Grupo Municipal ha reunido las actuaciones más importantes que se han llevado a cabo en cada uno de los distritos.

"Se acaban de cumplir tres años de Gobierno y queremos trasladar a los madrileños todas las actuaciones que hemos llevado a cabo en todos y cada uno de los 21 distritos de la capital. Esa es la premisa básica, que la acción de Gobierno tiene que llegar a todos los barrios", ha explicado el primer edil ante los periodistas.

Según ha precisado, el objetivo es "explicar a los madrileños todo lo hecho y todo lo que queda por hacer" dentro de un "ejercicio de transparencia" para "rendir cuentas". "Queremos contar cómo han ido estos tres años difíciles pero con un Gobierno que no ha dejado de trabajar en ningún momento", ha apostillado. Ha recordado que queda un año de mandato y que están "abiertos a escuchar todo lo que nos tengan que decir".

(Foto: Chema Barroso)

Martínez-Almeida es consciente de que este mandato lo ha llevado a cabo en un Gobierno de coalición con Cs, esto es, "un gobierno de dos partidos". En este punto ha señalado que no quería "dejar de lado que es un Gobierno de dos partidos" y que está "muy agradecido a Cs por su cooperación, colaboración y trabajo" y "no hubiera sido posible sacar adelante todo lo que se ha hecho".

A continuación ha remarcado que su partido político es el PP, y que esta formación "va a explicar cuál es el proyecto del PP para este Gobierno". Ha reiterado que él aspira "a tener la mayoría más amplia en esta legislatura". "Voy a pedir el voto para el PP igual que otro candidato pedirá el voto para sus respectivos partidos", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios