www.madridiario.es
Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:28h

El popular Alfonso Serrano será a partir de ahora el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. Así lo ha anunciado esta mañana el propio Serrano, que ha explicado además que la parlamentaria y senadora por Madrid Ana Camíns ejercerá de portavoz adjunta primera.

La noticia ha sido dada esta mañana durante la rueda de prensa posterior a la primera reunión que ha mantenido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con el Grupo Parlamentario Popular tras la constitución del Gobierno.

"Es un orgullo y un privilegio", ha agradecido el nuevo portavoz, quien, además, ha desgranado el resto de la composición del Grupo en la que el diputado Pedro Muñoz Abrines será el portavoz adjunto segundo y el exconsejero autonómico Carlos Izquierdo, el secretario general.

Además, se ha decidido que el parlamentario José Antonio Sánchez sea el coordinador territorial; Alicia Sánchez-Camacho, la coordinadora de comisiones y Carlos Díaz Pache el coordinador institucional.

Por otra parte, se ha acordado que el diputado Jorge Rodrigo será el que sustituya a la recién nombrada consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, como miembro de la Mesa de la Asamblea.

Se trata de la primera junta de este nuevo curso político, realizada con el objetivo de marcar las prioridades del Grupo Parlamentario. Según Serrano, la función del conjunto está basada en dar "apoyo y soporte" del Gobierno de la Comunidad y, en el ámbito de sus competencias, tratar de dar cumplimiento al programa electoral del partido y a los 155 puntos acordados con Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.