www.madridiario.es
Aguado invita a todos los portavoces a dialogar y trabajar juntos en un gran pacto por la reconstrucción
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Aguado invita a todos los portavoces a dialogar y trabajar juntos en un gran pacto por la reconstrucción

jueves 28 de mayo de 2020, 13:14h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha propuesto a todos los portavoces parlamentarios de la Asamblea de Madrid a trabajar juntos en un gran pacto por la reconstrucción de Madrid, al tiempo que les ha señalado que “en vez de hablar de diálogo empiecen a ejercerlo”.

Así lo ha manifestado Aguado durante una intervención en la Sesión del Control al Gobierno regional de este jueves donde ha invitado a todos los portavoces a reunirse mañana mismo si es posible, y sino la semana que viene, para dialogar sobre ello.

No busquen excusas”, ha dicho Aguado a los portavoces, a quienes ha emplazado a que más allá de hablar del diálogo empiecen “a ejercerlo". "Es evidente que dentro de esta gran pandemia en la vivimos estamos cambiando de fase. Estamos pasando no solamente a una fase 1 sino que estamos pasando de una etapa de destrucción de vidas, de destrucción de negocios y de sueños", ha dicho el vicepresidente.

Por este motivo, Aguado ha incidido en que es el momento de "reconstruir la Comunidad sobre los pilares de lo perdido y lo aprendido", y por ello no hay que “quedarse parados" sino "reconstruir" y aprender "de la virulencia del virus", de que a veces son más débiles cuando no se ponen de acuerdo y no encuentran "puntos de consenso". "Eso es lo que tenemos que mejorar", ha dicho.

Por su parte, justo después de concluir la intervención, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, en sus redes sociales, ha sostenido que para "dialogar" siempre están dispuestos. Así, ha aceptado la invitación de Aguado y le ha animado a que fije la reunión "lo antes posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios