www.madridiario.es
Este sábado han tenido lugar en Cibeles varias exhibiciones con motivo de la celebración de San Antón
Ampliar
Este sábado han tenido lugar en Cibeles varias exhibiciones con motivo de la celebración de San Antón (Foto: Chema Barroso)

Actividades, conferencias y exhibiciones para seguir celebrando San Antón

Cibeles celebra San Antón rodeada de peludos

sábado 18 de enero de 2020, 18:59h

Con motivo de la celebración de San Antón, este sábado el Palacio de Cibeles ha abierto sus puertas para acoger la Feria de las Entidades y ONGs de protección animal para fomentar la adopción de animales sin hogar, así como animar a la gente a que sea voluntaria en estos centros.

Asimismo, han tenido lugar en la Galería del Palacio de Cristal varias exhibiciones de unos valientes animales que ayudan a mantener el orden en las calles de Madrid y España: los perros de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Junto a varios agentes, han demostrado sus capacidades ante la mirada de los asistentes a la feria. Después de estas muestras, han tenido lugar dos conferencias: ‘La protección animal a través de sus miradas… Abandono: ¿desconocimiento o crueldad?’ y ‘Solo somos perros’.

Por la tarde, las actividades han continuado, con más conferencias y exhibiciones como la de los perros de la ONCE, que también realizan una increíble labor ayudando a las personas invidentes.

Estos pasatiempos se encuentran incluidos dentro de la programación especial de San Antón, que continuará este domingo con desfiles de perros, mercadillos solidarios, más conferencias, exhibiciones y la apertura de nuevo en Cibeles de la Feria de las Entidades y ONGs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.