www.madridiario.es
La Asamblea de Madrid celebrará dos comisiones la semana que viene
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La Asamblea de Madrid celebrará dos comisiones la semana que viene

jueves 16 de abril de 2020, 15:35h

La Asamblea de Madrid, que retomó su actividad parlamentaria el pasado martes celebrando una comisión de Sanidad de manera telemática, ha agendado dos nuevas citas la próxima semana: una comisión de Justicia, Interior y Víctimas y otra de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.

Así han informado fuentes parlamentarias, las cuales han indicado que este jueves la Mesa de la Asamblea de Madrid ha aprobado dichas comisiones en la reunión donde se ha acordado que la correspondiente a Justicia se celebrará el próximo lunes a las 12 horas y la de Políticas Sociales el martes a la misma hora.

La Cámara autonómica, que lleva inactiva desde el 11 de marzo por el coronavirus, ha vuelto a su funcionamiento esta semana con la comparecencia del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y ya se ha convocado un Pleno para el próximo 23 de abril, aunque queda todavía pendiente decidir su formato (presencial o telemático).

Asimismo, la Mesa se volverá a reunir el lunes por la mañana y también ese mismo día, a las 17 horas, habrá Junta de Portavoces, en las que se tendrá que abordar el Pleno del día 23 de abril, así como si se declara hábil la última semana del mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios