www.madridiario.es
Suspendido el inicio de la temporada taurina
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)


Suspendido el inicio de la temporada taurina

jueves 12 de marzo de 2020, 08:29h

Las dos primeras novilladas en la Plaza de las Ventas programadas el 22 y 29 de marzo, que dan inicio a la temporada taurina han sido canceladas. La empresa gestora del recinto, Plaza, 1, procederá a devolver el importe de las localidades vendidas. El aplazamiento se acomete en consonancia con las medidas preventivas ante el coronavirus.

Desde este jueves la empresa informará a los abonados de temporada el procedimiento a seguir para efectuar las devoluciones. Las localidades compradas por internet se devolverán directamente a las tarjetas de crédito con las que se efectuó la compra.

Desde el Centro de Asuntos Taurinos se recomienda que, en la medida de lo posible, se evite realizar las consultas y tramitaciones en las oficinas de la empresa de forma presencial. En este sentido, antes de desplazarse a Las Ventas puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 356 22 00 o a través del mail administracion@plazauno.es y le indicarán como proceder.

Ante esta situación, la dirección de la empresa Plaza 1, así como el Centro de Asuntos Taurinos, continuarán informando de cualquier novedad o medida que haya que tomar en función de las directrices que vaya marcando el Ministerio de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha acordado este miércoles suspender la actividad docente, así como las clases teóricas y físicas que viene desarrollando habitualmente la Escuela de tauromaquia José Cubero 'Yiyo' durante un periodo inicial de 15 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios