www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo pasará el día de Nochebuena
Ampliar

Descubra cómo pasará el día de Nochebuena

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No es habitual en ti que seas negativo, pero hoy podrías estar un poco estresado por las finanzas. Un pequeño consejo de un experto financiero te ayudará a controlar mejor la situación. Este será un día ocupado y acelerado. Los viajes cortos, las compras, las visi-tas y las citas con otras personas, además de una mayor lectura, escritura y estudio, te mantendrán activo. Suave, encantador y voluptuoso. Sabes mejor que nadie cómo crear una atmósfera íntima que tranquilice a tu pareja. Este es el momento de planificar la no-che de tus sueños, tal como lo deseas.

Tauro

Eres una persona tan centrada, que los amigos siempre recurren a ti para obtener al-gunos consejos sensatos. Tu actitud positiva hacia la vida hace que la gente te busque. Pero de vez en cuando necesitas pensar en ti para cargar pilas y relajarte. Aunque tengas cena en familia, intenta relajarte el resto del día en casa. Tu vida amorosa estará en la vanguardia de tu mente. Tienes necesidades emocionales que subyacen en todas tus acciones. Ahora es el momento de descubrir cuáles son y aceptarlas.

Géminis

Habitualmente evitas conflictos de cualquier tipo y hoy necesitas mantener la paz. Sin embargo, defenderás cualquier creencia tuya. Mantén tu opinión imparcial si no quieres tener una discusión familiar. No eres de los que se obsesionan con la alimentación, pero hoy querrás disfrutar de una buena comida. Forjar una nueva relación o fortalecer una ya existente, no será un problema para ti. Tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja o a tu proyecto de ella.

Cáncer

Hoy la Luna te hará consciente de tu propia valía. Tienes una naturaleza amorosa y generosa, pero hoy podrías sentirte afectado emocionalmente. Sin embargo, podrás perdonar a las personas que se han equivocado contigo. Disfrutarás de la belleza de tus posesiones materiales. Si estás trabajando, las cosas fluirán bastante bien. La gente será razonable a pesar de las demandas de vacaciones de este día. En el amor, aprenderás más sobre una persona cercana. ¡Sé discreto/a! Sientes un deseo irresistible de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte.

Leo

Normalmente estás bendecido con una buena resistencia y energía. Pero hoy te dará la sensación de estar cansado. Necesitas un poco de tiempo a solas para relajarte y recopilar tus pensamientos. También puedes sentir la necesidad de gastar sin pensar. Estarás más emotivo de lo habitual. En particular, serás sensible a los estados de ánimo y a las necesidades de los niños. Este es un día particularmente divertido para ti. ¡Disfruta de las festividades y mantén las cosas alegres y divertidas!

Virgo

Durante el día de hoy podrás dedicarte meticulosamente a tus asuntos. Tienes una personalidad inquisitiva y te encanta llegar al fondo de las cosas. Tendrás paciencia para profundizar en los detalles más pequeños. Las conversaciones familiares serán fluidas. Una charla con un miembro femenino de la familia será práctica, pero también amigable y cálida. Tu pareja tiene sus necesidades, así que no las ignores. Tienes todo para ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una discusión fructífera y os acercará aun más.

Libra

Eres de los signos más equilibrados y normalmente mantienes tu temperamento bajo control. Pero hoy podrías sacar a relucir tu naturaleza volátil y podrías sentirte un poco desmoralizado. Siempre estás tratando de hacer felices a los demás todo el tiempo. Puede que finalmente te hayas dado cuenta de que esto no es posible y sientes la necesidad de un poco de paz mental. Este es un buen momento para decirle a tus seres queridos cómo te sientes con ellos. Disfrutarás de estar en contacto con amigos o familiares.

Escorpio

Hoy tus capacidades se acentuarán haciéndote sentir físicamente en la cima del mundo. Esto creará una necesidad de viajar a uno de tus lugares favoritos. Necesitas tiempo y superar los sentimientos de vulnerabilidad, para desarrollar un sentido interno de seguridad. También serás más empático con los demás. Todos los aspectos que rodean tu hogar y familia son buenos. Si estás soltero, las cosas pueden parecer un poco frías en este momento, pero podrías aprovechar esto para construir una amistad y aprender a com-prender mejor a esa persona.

Sagitario

Siempre estás en busca de encontrar el sentido de la vida y con ganas de deambular al más mínimo capricho o fantasía. Quizás es hora de volver a tomar las alas. No te sientas alterado por tus oponentes o enemigos. Son impotentes sin tu reacción. El corazón y la cabeza están trabajando juntos. Esto hace que las conversaciones con otros sean fáciles y agradables. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. Tu esfera emocional está teñida de felicidad. Es posible que recibas información sobre tu pasado u obtengas más información sobre tu familia.

Capricornio

Eres sabio y sabes la importancia de ejercer el autocontrol. Tienes una mente práctica y entiendes que es mejor perdonar y avanzar en cualquier relación que guardar rencor. Hoy, seguirás adelante, con lo que puedes salvar una situación en ruinas. Obtendrás buenas ideas y atajos para acumular riqueza. La ola de pasión de Júpiter animará tu vida amorosa. Olvida tus preocupaciones. En algún momento del día, podrías tener una discusión privada con alguien, probablemente una mujer.

Acuario

Puedes engañar a la gente para que crea que, como eres una persona sociable y amiga-ble, te abres a todos. Esto realmente no es cierto, pero hoy, harás que tu corazón palpite por alguien, haciéndote sentir romántico/a, para que disfrutes el día. Incluso puedes abrirte a tu persona amada y evitar que te sientas solo/a. Es importante compartir lo que piensas con las personas en las que confías. Muchos de los de tu signo estarán involucrados con personas más jóvenes y disfrutarán interactuando con ellos porque os sentís atraídos por su forma moderna y progresista de ver la vida.

Piscis

Hoy te encantará pasar tiempo con tu familia e intentarás descansar del trabajo. Tu salud podría ser motivo de preocupación, pero nada como desestresarte con los tuyos. Tu optimismo te ayudará a superar las molestias y los obstáculos en tu camino. La esfera de tu vida amorosa estará teñida de ternura, lo que te brinda la oportunidad de fortalecer tus lazos. Mientras dejes de lado tu reserva, ya que no te llevará a ninguna parte, todo será positivo.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios