www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso quiere resucitar el proyecto de la expresidenta Esperanza Aguirre
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso quiere resucitar el proyecto de la expresidenta Esperanza Aguirre (Foto: Juan Luis Jaén)

Ayuso resucitará la Ciudad de la Justicia

jueves 26 de septiembre de 2019, 12:35h

La Ciudad de la Justicia de Madrid, proyecto impulsado en el año 2005 por la expresidenta regional Esperanza Aguirre con el objetivo de aglutinar en la zona de Valdebebas todas las sedes judiciales madrileñas, vuelve a sonar en los despachos de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado esta mañana que espera volver a poner en marcha “antes de acabar la legislatura” el plan de la Ciudad de la Justicia, paralizado en el año 2015, al considerarlo "fundamental" para la ciudad de Madrid.

Así lo ha indicado Ayuso en declaraciones a los medios de comunicación a la entrada de un desayuno informativo en la capital, a colación de las declaraciones realizadas ayer por el consejero de Justicia, Enrique López.

Este aseguró que desde su consejería ya se trabaja para reactivar el proyecto para que eche a andar en cuanto el Tribunal Supremo se pronuncie sobre el recurso interpuesto por las empresas concesionarias del último plan, al que renunció la expresidenta Cristina Cifuentes.

"La dispersión de las sedes judiciales está provocando mucho perjuicio para los ciudadanos y para el personal de Justicia. Queremos reagruparlas. Sería muy conveniente, y a mí me gustaría que el proyecto viera la luz", ha manifestado Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

10 comentarios