www.madridiario.es

4 experiencias distantes que deberías probar al menos una vez

jueves 01 de diciembre de 2016, 12:00h
A todas las personas les encantan las nuevas experiencias. Algunas por falta de tiempo, otras por falta de dinero, no se las pueden permitir. Sin embargo, hay formas y maneras de hacer posible cumplir algunas experiencias, sueños y aventuras.
4 experiencias distantes que deberías probar al menos una vez
Ampliar

También es meritorio resaltar que no todas las personas sienten atracción por las mismas experiencias, por lo que es conveniente que cada una de ellas haga un auto análisis, vea cuáles le convienen y actuar en consecuencia. Las experiencias que sirven a los demás pudieran resultar aburridas para otros, y las experiencias que unos catalogan de aburridas para otros son lo mejor que les puede ocurrir en toda la vida.

Esa diferenciación y dispar origen de las motivaciones hace que cada uno quiera hacer cosas diferentes, siempre. A pesar de ello, la mayoría de las ocasiones hay puntos comunes sobre los que se puede iniciar una aventura juntos. Estas 4, que pudieran ser 100, guardan todo lo que una experiencia debe tener.

¿De dónde surge el deseo de experiencias poco comunes?

Hace mucho tiempo atrás, en un lugar bastante lejano, Aristóteles mencionaba que “todos los humanos, por naturaleza, desean experimentar y conocer”. Una afirmación que no estaría de ningún modo alejada de lo que a todos les motiva a iniciar una experiencia. Ese deseo de saber qué puede ocurrir, cómo puede acontecer todo y qué recuerdos memorables pudiera dejar, es lo que impulsa a muchas personas a aventurarse, a hacer lo que los cuerdos denominan locuras.

Siguiendo con las citas, uno de los éxitos de la banda argentina Virus, liderada por Federico Moura, se titulaba “Luna de miel en la mano”. Ese título de una canción mezclaba dos situaciones muy particulares: por un lado, algo que pocas veces se puede realizar, un momento irrepetible; por el otro, el término que hace que todo pierda valor, eso de tenerlo disponible, siempre que se quiera. Esta situación pudiera trasladarse a las experiencias.

Muchas personas quieren disfrutar de experiencias que nadie más allá realizado antes, para que estas siempre guarden un valor intrínseco mayor. Tener el mundo a la mano, a veces no es tan beneficioso como se cree. Por el contrario, podría acabar siendo más contraproducente de lo normal. Disfrutar de experiencias irrepetibles, extrañas, puede solucionar una parte de ello.

Algodones Dental: una ortodoncia moderna en Los Algodones, Mexico

A pesar de quedar en México, al referirse a los profesionales de la salud bucal allá, se dice Los Algodones Dentists. Los Algodones tiene una singularidad que lo hace místico: es la localidad más al Norte de toda la Hispanoamérica. Queda justo en la frontera con sus vecinos estadounidenses, motivo por el que gran parte de la población habla inglés perfectamente, incluso en primer orden de importancia ante el español.

Los Algodones Mexico destaca por tener una de las estadísticas más curiosas: tiene muchos ortodoncistas y odontólogos per cápita. En pocos metros es posible encontrarse con clínicas hiper especializadas en sistemas de ortodoncia modernos, algunos de los cuales sólo se disponen en Estados Unidos. Por tal motivo, Los Algodones puede ser la puerta de entrada para ir a Estados Unidos o al resto de México con una gran sonrisa en los labios, ya sea través de Algodones Dental o de otros.

Subirse al metro de París

Subirse no significa nada más que ver el mapa del metro de Paris. La historia de esta red de ferrocarriles subterráneos no debería tener nada de especial, a no ser porque fue el primer sistema en ser bautizado con el nombre al que ahora bautizan a todas las redes de ferrocarriles subterráneos en las ciudades. “Metro”, que en francés es una contracción de metropolitano, era el abreviado del sistema metropolitano de transporte suburbano de Paris, que se construyó justo en el año 1900 porque la ciudad se hacía demasiado grande y densa. Ahora lo conocemos como el metro de París.

Es considerado, en su totalidad, una obra de arte y de ingeniería. Es uno de los metros más seguros de todo el mundo y sus vagones están entre los más modernos y eficientes de todo el globo. Cada año, centenar de jóvenes mochileros se dan cita en Paris para experimentar qué se siente formar parte de la historia del transporte suburbano. Algunos secretos hay, y sólo se descubren estando dentro de algunos vagones y haciendo uso del mapa del metro de París.

Alquilar una de las casas de lujo en Ibiza

El alquiler de villas de lujo en ibiza ha crecido de forma imparable. La oferta de alquiler villas Ibiza es cada vez más grande, pero no así la demanda. Esto sin duda es una ventaja para los que quieren disfrutar de una experiencia inigualable, maravillosa y elitista, sin sentirse abrumado por la proximidad con otras personas que buscan lo mismo. La isla de Ibiza es uno de los destinos mejor valorados en el mundo, y disfrutar de su sol puede ser todavía más delicioso si se añade a esa experiencia la posibilidad de coincidir en las villas con los múltiples famosos que cada verano se dan cita en esas costas.

El precio de alquiler de estos recintos de lujo no es demasiado elevado como para no pensar en usarlos en eventos especiales. ¿Una boda en Santa Eulalia? ¿Por qué no? Las casas de lujo en Ibiza son una buena opción para eventos especiales o para unas simples vacaciones diferentes.

Viajar con los cupones Airbnb a cualquier lugar del mundo

Los descuentos Airbnb, como los ofrecidos en http://www.airbnbcoupon.co/, dan la oportunidad a mucha gente de cumplir su sueño de recorrer el mundo y hospedarse en lugares selectos y de lujo, por un costo accesible.

El hospedaje es el principal gasto de un viaje. Amortizarlo de la mejor manera es una obligación y contar con sistemas de descuento en la red de hospedaje más grande del mundo siempre será una experiencia en sí misma.

Todos llevan consigo un aventurero interno

El calendario es un invento extraño con el que se pretende diluir la esperanza y la habilidad de las personas de soñar, de pretender hacer cosas nuevas. Todos, por norma biológica, llevan consigo a un aventurero interno. Es esa sensación de cosquilleo cuando pasa por la mente ese recuerdo de cuando se era joven, se salía frecuentemente con amigos, se lanzaban en parapente, y así una larga lista.

El espíritu aventurero no tiene nada que ver con la sensación de peligro, aunque muchos quieran fusionar los términos. Una aventura puede ser segura y paciente, pero seguir siendo aventura por guardar sus métodos y formas. Viajar solo puede ser una aventura placentera. Escalar una colina después de años entre oficina y vacaciones puede ser un reto, y una aventura. Del mismo modo, andar en bicicleta con la pareja puede ser una gratificante aventura. Lo importante de todo esto es que el espíritu aventurero siempre se mantenga con el listón bien alto y con tareas pendientes por hacer.