www.madridiario.es
Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa

Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa

lunes 02 de septiembre de 2019, 10:06h

El túnel de viento Madrid Fly, situado en Las Rozas, es el más grande de Europa con una cámara de 4,6 metros de ancho y 17 de alto, y cuatro potentes motores que generan una corriente vertical de velocidad regulable entre los 180 y los 300 km/h.

Se trata de un túnel que permite al visitante volar sin necesidad de saltar desde un avión. Aparte de usuarios voladores fun-flyers, muchos paracaidistas también acuden a este rincón para realizar entrenamientos intensivos para sus campeonatos gracias a las dimensiones con las que cuenta el túnel. "La sensación es idéntica a la de tirarse desde un avión, lo único que cambia es que se desarrolla en un ámbito totalmente seguro", ha subrayado en declaraciones a Europa Press Televisión el manager general de Madrid Fly, Marino Kalligas.

Tal y como han detallado desde Madrid Fly, esta experiencia tiene una duración de 2 horas en la que se imparte una clase teórica de 20 minutos y se explican nociones básicas. Tras esto, se les dota de equipación adecuada para realizar esta actividad y se pasa de uno en uno acompañados por un instructor. Según Kalligas, la seguridad es algo que cuidan y miman desde Madrid Fly, ya que controlan el nivel y la velocidad a la que vuela cada visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.