www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este viernes según los astros
(Foto: MDO)

Su suerte para este viernes según los astros

Aries

Un seminario profesional, una reunión interna, en resumen, es probable que una nueva tarea recaiga sobre ti y te obligue a realizar hoy un desplazamiento inesperado. Sin embargo, el resultado puede ser positivo y, en cualquier caso, tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes e intercambiar con ellas gran cantidad de ideas e información. Deberías estar atento y clasificar las diferentes noticias aprendidas, ya que podrían permitirte comenzar de nuevo.

Tauro

La pasión será la palabra clave del día de hoy. Da igual si estás o no comprometido e involucrado en una relación de lo más ardiente, porque sentirás que te consumes. Los torrentes de amor te arrastrarán y vivirás de manera febril el menor de los acontecimientos que se sucedan hasta la puesta de sol. Sin embargo, deberías tener cuidado de no hacer un santo temor a tu alrededor, mantén un poco los pies en la tierra antes de quemarte.

Géminis

El día de hoy se presenta bajo el signo de las buenas noticias. Los vientos te son muy favorables. Si esperas una respuesta en lo que respecta al trabajo, tienes todas las posibilidades de que sea positiva. Incluso podrías tener derecho a recibir los complementos de una bonificación. ¿No esperabas una respuesta? Entonces, es en el terreno del amor donde el éxito puede estar esperándote. Sal de casa porque la suerte te está esperando de un momento a otro.

Cáncer

En general, sueles estar bastante seguro de ti mismo, pero hoy algunos problemas de confianza en ti mismo podrían resurgir después de un largo sueño. Sentirás los mismos trastornos que siente un niño cuando se le llama para que salga a la pizarra a recitar la lección. Esto puede suponer algunas dificultades en las relaciones y sofocos inoportunos. Esfuérzate en ser objetivo y en saber siempre quién eres de verdad. Estos viejos sentimientos de desconfianza hacia ti mismo no deben avasallarte.

Leo

Hoy te sentirás la persona más feliz del mundo, te lloverán numerosas invitaciones para hacer todo tipo de planes y no sabrás dónde tienes la cabeza. Todo no será más que una cuestión de elección y prioridades personales. No te disperses, no hay ninguna necesidad de dar gusto a todo el mundo, porque solo les decepcionarías. Comprométete con tus mejores amigos, por encima de todo sé fiel a tus sentimientos y, sobre todo, mantén tu palabra y cumple con tus compromisos.

Virgo

Hoy los asuntos financieros podrían convertirse en un auténtico problema para ti y tu pareja. Probablemente este no sea el mejor momento, porque para comenzar las vacaciones sería mucho mejor estar desahogado. Haz lo mejor para que la situación se arregle y puedas lograr tus proyectos. Este día es favorable para los compromisos que permiten resolver los problemas más delicados. Un consejo, si piensas las cosas dos veces, todo lo verás mucho más claro.

Libra

Hoy no deberías tomarte a ti mismo demasiado en serio. Los aconteciemientos del día pondrán a prueba tu sentido del humor y tu capacidad de autocrítica. Así que contrólate, demuestra a todos que también eres capaz de reírte de ti mismo. Pero si te enfadas y tu autoestima se resiente, sobre todo no lo demuestres. Mantén tu cara impasible y sonriente, ya te desahogarás cuando vuelvas a casa, cuando nadie te vea.

Escorpio

Hoy no te quedará otro remedio que asumir una posición de liderazgo. En tu lugar de trabajo, es posible que necesites ayudar a tus colegas a resolver un problema espinoso. También podría ser necesario mediar en una disputa entre dos personas de tu entorno. Asimismo, podrías desempeñar el papel de formador con un colaborador. No temas mantenerte en este lugar. Tienes una capacidad natural para gestionar a las personas y a las situaciones que se producen en el trabajo. Por todo ello, la gente confiará en ti.

Sagitario

Hoy tu vida sentimental tendrá absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa que exista sobre la faz de la tierra. No será necesario que intentes jugar a los empresarios audaces o a los intelectuales nebulosos porque no podrás escapar a tus propios deseos tiernos y sensibles, y solo tendrás ojos para tu novio o para tu pareja. Por lo tanto, deberías ser imaginativo y encontrar algunas ideas románticas que estén en total sintonía con tu estado de ánimo.

Capricornio

Hoy podrías decidir presentarte a alguna persona. Quizá has podido conocer recientemente a una persona influyente y brillante. Le harás preguntas e incluso considerarás el convertirla en tu mentor, si acepta, claro. Tienes mucho que aprender de quienes se han presentado ante ti a lo largo de la jornada. Estás en el camino correcto. Haz todo lo necesario para mantener su atención y aprovecha esta oportunidad porque puede que no vuelva a presentarse.

Acuario

Podrías sentir una poderosa atracción por alguien en el día de hoy. Piensa que es legítimo sorprenderse cuando experimenta el shock emocional de una pasión ardiente. De hecho, hoy podrías conocer a una persona que está muy interesada en ti. Tendrás que decidir si quieres que esa relación vaya a más o no. Si eres tímido, puedes esperar y ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas. Pero si no lo eres, no te lo pienses más y tírate a la piscina.

Piscis

Hoy podrías sentirte que estás fuera del grupo. El lado positivo es que, gracias a tu naturaleza abierta y flexible, cualquier grupo se puede adaptar a ti o tú a él una vez que hayas dado los primeros pasos, que hayas atravesado la masa para mostrar a los demás quién eres y lo que vales. Deberías tener paciencia y estar atento cuando se trate de aprender el funcionamiento de esta nueva estructura social, sus costumbres, sus comportamientos...

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.