www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este viernes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque te encuentras actualmente en un periodo de intensa reflexión y en el que te cuestionas todo lo que se refiere a tu relación de pareja, hoy podrías tener un día bastante productivo en el terreno del amor. Además es más que probable que te sientas totalmente liberado de cualquier inhibición. También podría darse la oportunidad perfecta para que conozcas a nuevas personas y también quizá para que elimines de tu vida algunos prejuicios.

Tauro

No sientas ningún miedo a la hora de cambiar tu entorno cotidiano. De hecho, hoy los planetas actuales te lo están proponiendo. En este momento, tu resistencia al cambio de contexto puede ser más bien una resistencia a la implicación. Te gustaría ligar fuertemente tu vida a la de otra persona. Y, además, te gustaría tener toda la seguridad y todas las garantías. Pero eres consciente de que eso no es posible.

Géminis

Tal vez hoy tengas la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o al menos en tu vida sentimental, has progresado. Evolucionado, quizá podría ser la palabra más adecuada. Deberías estar orgulloso de ello porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad ya que trabajas a nivel individual. Y está claro que este plan no tiene nada que envidiar a las grandes acciones colectivas.

Cáncer

Hoy podría ser un gran día para que trates de cuidar y consolidar todas las nuevas relaciones que últimamente has ido tejiendo, tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Para tus socios, es el momento perfecto para hacer contratos. Y para tus amigos, podrías organizar una velada o una pequeña fiesta. Y si es algo más íntimo, no dudes en invitar a tu pareja a una pequeña juerga, pero solo para dos.

Leo

Hoy podrías plantearte cambiar de manera radical el modo en que te comportas con el resto de las personas. De hecho, en este momento te estás orientando hacia relaciones con un sentido mucho más fraternal y con muchos menos intereses de por medio que antes. Deberías darte cuenta de que cuando no tratas de seducir o de impresionar a los demás, los aplausos del público se redoblan. En tu opinión, ¿a qué crees que se debe?

Virgo

En el día de hoy se podría esperar tanto un cierto oscurecimiento de tu estado de ánimo como una comprensión profunda de algo relacionado con tu comportamiento sentimental. En cualquier caso, se trata de un día que podría calificarse de profundo, en el que nadas en aguas que no son muy claras. Un pequeño pasaje por la sombra a menudo hace a tu naturaleza más descuidada de lo que piensas.

Libra

El día de hoy podría ser uno de esos que se podrían calificar de estupendos. Si, por ejemplo, sientes que tienes algunos límites en tu vida amorosa, miedos o incertidumbres, esta jornada podría ayudarte a atreverte a abordar el problema con tu pareja. Incluso si necesitas más tiempo para arreglar las cosas, en este momento se te presenta un fabuloso espacio de palabras, si lo inviertes bien, no te sentirás decepcionado.

Escorpio

Este es el momento para poner en marcha los planes que has estado cocinando a fuego lento en tu corazón durante uno o dos días. Coge el volante del coche y vuela lejos. Pero mientras haces esto, no te olvides de imponerte algunas barreras mentales. A veces, las personas pueden ser un poco hirientes, y, como todos los miembros de tu signo, eres bastante sensible a sus comentarios. Cógelo todo con pinzas y deberías decirte a ti mismo que las críticas a veces son pruebas de amor.

Sagitario

Hoy estarás de un excelente humor. Además, verás que los pequeños comentarios que hagas en broma serán bien recibidos y harán que todos se rían. Tu sonrisa desentumecerá a tu audiencia, que se rendirá ante ti. No tengas miedo de expresar tus sentimientos si sabes que eso puede hacer feliz a alguien. Concentra tu energía en aquellos que amas. Tienes un corazón cálido y generoso, así que deberías abrirlo todo lo que puedas y más.

Capricornio

No deberías sorprenderte si algunos gestos inesperados golpean hoy tu corazón. Podrías ver que tus emociones están llenas de una energía extraña que te remueve todo en tu interior. Toma tus convicciones y tu moral con ambas manos para cruzar estas aguas movidas. Mantente fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie tome decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes. Pero un consejo, tú y nadie más que tú.

Acuario

Puede que hoy tengas que renunciar al control sobre algo. A veces, puedes obstinarte en seguir actuando solo, rechazando cualquier intervención externa. Pero, en este momento, es posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, cuéntalo y no sufras en silencio. Puedes tener la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona, así que hazlo con toda la humildad del mundo. Lo que perderás en alguna parte, lo ganarás por otra.

Piscis

Esta debería ser una gran ocasión para sorprender a tu pareja, porque tendrás con ella una actitud particularmente extravagante. Por ejemplo, podrías hacerle un regalo sorpresa. O simplemente hazle un gesto sentimental, como un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías plantearte el hacerle una propuesta de matrimonio si aún no has dado el paso. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Hoy tiene muchas cosas que decirte.

Horóscopo semanal: del 29 de julio al 4 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios