www.madridiario.es
Piscina Parque deportivo Puerta de Hierro
Ampliar
Piscina Parque deportivo Puerta de Hierro (Foto: Kike Rincón)

Las piscinas de la Comunidad ofrecen entrada gratis a las personas con Carné Joven

sábado 27 de julio de 2019, 13:44h

Los usuarios del Carné Joven en la Comunidad de Madrid están de enhorabuena este verano. La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno regional ofrece a estas personas entrar de forma gratuita a tres de sus piscinas durante todos los viernes y sábados de agosto hasta el 7 de septiembre.

Las instalaciones elegidas para llevar a cabo esta iniciativa son la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro, la de San Vicente de Paúl y la del Canal de Isabel II. ¿La única limitación? Solo entrarán gratis las primeras 50 personas que accedan al recinto de las instalaciones de San Vicente de Paúl y del Canal, y los 125 primeros en las de Puerta de Hierro.

Para acceder –con un horario de apertura de 11:00 a 20:00, de lunes a domingo– es necesario descargar un cupón en la web, que se puede llevar en el móvil, junto con el Carné y presentarse en la puerta de la piscina.

Más descuentos

Para aquellos que no puedan disponer de la gratuidad en su entrada, las personas con Carné Joven cuentan también con un 20 por ciento de descuento en la entrada general de las piscinas: cuatro euros la entrada simple y 32 el bono de diez sesiones de baño.

Las familias numerosas cuentan con un 50 por ciento de descuento (2,5 euros la entrada simple, 20 el bono de diez baños) y acceden gratis a las piscinas aquellas personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, sus acompañantes, y las víctimas del terrorismo y sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.