www.madridiario.es
Los alcaldes Santiago Llorente (Leganés, PSOE) y Jesús Moreno (Tres Cantos, PP).
Ampliar
Los alcaldes Santiago Llorente (Leganés, PSOE) y Jesús Moreno (Tres Cantos, PP). (Foto: MDO)

Leganés y Tres Cantos, a debate en Onda Madrid

miércoles 03 de abril de 2019, 10:58h
Los alcaldes Santiago Llorente y Jesús Moreno serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso. Provenientes de Leganés y Tres Cantos, respectivamente, ambos políticos tratarán diversos asuntos de actualidad en los estudios de Onda Madrid.
Los alcaldes de Leganés y Tres Cantos se encontrarán este miércoles en los estudios de Onda Madrid para debatir en una nueva entrega de Com.Permiso. Esta vez, Santiago Llorente y Jesús Moreno serán los invitados a charlar sobre la actualidad madrileña en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero.

Llorente, alcalde de Leganés por el PSOE; y Moreno, alcalde de Tres Cantos por el PP, debatirán sobre todo tipo de asuntos siguiendo la tónica habitual. En la entrega de ayer, con el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Jose Ángel Gómez-Chamorro y Carolina Alonso, miembro de la Consejería ciudadana de Podemos en la Comunidad de Madrid, hablaron de asuntos como la gratuidad de las universidades o las próximas elecciones.

En cualquier caso, esta tarde a partir de las 18:30 será el turno de debate de estos alcaldes. Además, contarán con la compañía de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. Para escuchar todo lo que tienen que decir Santiago Llorente y Jesús Moreno, bastará con sintonizar los diales 101.3 o 106 FM de Onda Madrid. Además, será posible seguirlo por internet mediante la retransmisión en streaming a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.