www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros a su signo este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es un día para pasarlo con la familia. Ir al zoo, a un museo, jugar un partido de fútbol en el césped del parque municipal… Todo será bueno para tus hijos desde el momento en que trates de divertirte tú. Si no tienes hijos, será a tu pareja a quien deberías mimar. Organiza un pequeño paseo romántico, sal a descubrir un rincón del paraíso que te liberará la mente y permítele compartir contigo este momento de paz y tranquilidad.

Tauro

No deberías preocuparte por nada, ya que hoy todo irá sobre ruedas. Por supuesto, no es precisamente el hecho de envejecer la causa de que las cosas se vuelvan más fáciles. Maduras, eso es todo, y te tomas la vida de la mejor manera posible. Esto podría plasmarse como algo especialmente cierto a lo largo del día, porque tu sensibilidad y tu increíble sabiduría hacen de ti una persona flemática y sensata, además de optimista.

Géminis

Cuanto más intentas atraer la atención de los demás, ellos más te ignoran, cosa que obviamente no es algo muy agradable. Así que, si no puedes imponer tus grandiosas ideas, trata de tomar las cosas con filosofía. En el día de hoy podrías seducir mejor a los demás escuchándoles y dándoles pruebas de comprensión y respeto. No vayas a la guerra sistemáticamente contra el mundo entero, también puedes mostrarte sensible y generoso.

Cáncer

La estabilidad es algo muy importante para ti y esto se refleja en todos los terrenos de tu vida. Además, prefieres disfrutar de veladas románticas junto a la chimenea antes que lanzarte a vivir aventuras trepidantes. Pero podría ser que esta noche tu pareja esté esperando otra cosa de ti. Piensa, incluso rómpete la cabeza para darle una sorpresa que no tenga nada que ver con lo que está acostumbrada a recibir de ti.

Leo

Hoy tu mente está clara como agua de manantial y tus emociones te podrían ayudar a estar en sintonía contigo mismo. Además, tu capacidad mental está más que preparada para duras pruebas y particularmente tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como un pez en el agua, siempre que no te desordenen los problemas de los demás.

Virgo

Aunque eres muy tierno y afectuoso con tu pareja, sabes que a veces te falta añadir a vuestra relación un poco de imaginación, creatividad y fantasía. Sin renegar de lo que eres o de lo que haces, al menos deberías intentar hacer un pequeño esfuerzo para para añadir un poco de sal y pimienta a tu vida en pareja. Ve al teatro o a la ópera, organiza un fin de semana romántico o al planetario. Así que esta noche, deberías sorprenderla.

Libra

Sabes que eres una persona extremadamente sensible. Además, todo lo relacionado con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar muy importante en tu corazón. Pero también eres consciente de que tus emociones a veces te engañan. Por otro lado, la más mínima contrariedad puede convertirse en un verdadero drama existencial. Un consejo: haz un esfuerzo para poner un poco de distancia entre tu persona y los acontecimientos que se vayan presentando. Es hora de reaccionar y ser más pragmático.

Escorpio

Siempre te encuentras rodeado de numerosos amigos y, además, reconoces que te gusta pasar tiempo con ellos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer esta noche es evitar dejarte tentar por sus invitaciones. Es más, sería mucho más recomendable para ti que elijas la tierna compañía de tu pareja y que le dediques una velada, pero los dos a solas. Definitivamente necesitáis estar los dos solos y disfrutar de esos momentos de intimidad que sellan vuestra relación sentimental.

Sagitario

Reconoce que a veces tienes tendencia a sacar conclusiones demasiado precipitadas, a dar pruebas de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero si hoy pudieras relajarte y concentrarte en todo lo que destile lógica, podrías darte cuenta de que con el tiempo lograrás recuperar el control de tus emociones. Usa tu capacidad de discernimiento, matiza tus palabras y todo sucederá de la mejor manera y en el mejor de los mundos.

Capricornio

Eres consciente de que no tienes el valor ni las ganas de meterte en la vida privada de los demás, aunque, por otro lado, tampoco tú eres de las personas que se entregan fácilmente. Pero, aun así, hoy podrías decidirte incluso a hacerle confidencias a tu almohada. Haz un sondeo por las profundidades de tus sentimientos y permite que tu pareja vislumbre lo que esconde tu a veces excesivo pudor.

Acuario

Podrías decidir movilizar hoy todas tus fortalezas para reorientar tu vida de una manera muy diferente a la que tienes ahora. Ya sea desde el punto de vista profesional o desde el de la familia, el día de hoy promete ser rico en cambios. Por lo pronto, no te vendría mal improvisar de vez en cuando. Pero no te dejes distraer por la angustia que suscitan estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todos tus negocios. No tengas miedo y ve a por ello.

Piscis

Tu pareja podría querer hacer hoy alguna cosa loca o extravagante y por supuesto que tú no dudarás en seguirla. Ambos estaréis tan radiantes y relajados que lo más probable es que volváis un poco a vuestra infancia. Incluso podríais plantearos el ir a un parque de atracciones y subir a la montaña rusa, o a un parque temático, o, por qué no, participar en un concurso de trampolín. Rompe la monotonía de tu día a día.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios