www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este martes

Consulte su horóscopo para este martes.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Debido a las intensas energías astrales, hoy podrías tener una experiencia de amor única. Si vas a una fiesta o, mejor aún, si estás preparando una, asegúrate de invitar a todos aquellos que encuentres fascinantes y que te gustaría conocer de manera más íntima. Una persona en particular puede resultar demasiado atractiva para pasar por alto. Seguro que querrás descubrir algunos de sus secretos. En el trabajo, la confusión constante que te rodea hace que te resulte difícil operar a la máxima velocidad.

Tauro

El entorno astral actual te alienta a adoptar un enfoque más suave y sensible respecto a alguien que es especial en tu vida. Si has querido que sea algo diferente a lo que es, él o ella podrían no haber sido demasiado honestos contigo. Permite que sean ellos mismos y se sentirán mucho más cómodos en tu presencia. En el terreno laboral, te estás moviendo con gran fuerza y ​​tenacidad, pero, ¿realmente sabes a dónde te diriges? ¿Tienes un objetivo final en mente? Este es un tiempo muy analítico para ti. Piensa claramente en lugar de actuar al azar.

Géminis

Hoy los asuntos relacionados con el dinero pueden estar afectando un amigo cercano o a tu pareja lo que les podría llevar a buscar tu consejo. Un proyecto creativo puede requerir un mayor gasto de dinero, tiempo u otros recursos de lo que pensabas originalmente. Lo que podría hacer que te preguntes si deseas continuar con esto. Deberías poder completarlos según lo planeado. Si sales a una fiesta u otro acto social, podrías pensar que has encontrado el amor a primera vista. Estarás sujeto a emociones poderosas, pero no te dejes llevar demasiado.

Cáncer

La alineación planetaria te ayudará a sentirte más dócil y relajado de lo que lo has estado últimamente. Hoy podrías recibir visitas inesperadas e incluso recibir una invitación para salir esta noche. A media tarde es posible que te sientas demasiado cansado para salir y te preguntes si debería cancelarlo. ¡Cena en casa en lugar de salir! Tu velada debe estar llena de conversaciones emocionantes y estimulantes. Te alegrarás de que tus planes sean en casa.

Leo

No dejes que tus preocupaciones habituales te impidan salir y pasar un buen rato esta noche. La energía te alienta a vestirte con algunos de tus modelos más individualistas y a asegurarte de que te veas lo mejor posible. Podrías conocer a una persona que quedará impresionada por tu estilo único y original, por lo que vale la pena el tiempo y los problemas. Hoy puedes conocer algo impactante sobre un vecino o pariente. Los chismes pueden propagarse rápidamente y te sentirás agobiado.

Virgo

Hoy podrías recibir algunas noticias sorprendentes pero positivas. Pueden tener que ver con algún familiar. Las energías planetarias actuales te dan la oportunidad de celebrar tus inclinaciones románticas con alguien muy especial. Si has tenido una oferta para salir, encontrarás que es la ocasión perfecta y que todo lo que siempre has esperado e imaginado, se producirá. Disfruta de esta oportunidad de desarrollar una relación poderosa y profunda que será una gran alegría en tu vida.

Libra

Hoy algunas personas podrían pedir tu consejo porque saben que pueden contar contigo. Asegúrate de reservarte un tiempo para ti y no solo para los demás. Si no demuestras tus sentimientos de forma más clara en tu vida amorosa podrías generar mucha confusión. Tendría el mismo efecto que un día muy brumoso, y las palabras o ciertas declaraciones podrían tomarse de varias maneras diferentes. Esto podría ser frustrante. Da un largo paseo para canalizar tu energía y despejar tu cabeza.

Escorpio

Tu nivel de inspiración artística va a ser elevado. Los sueños o la meditación pueden traer algunas revelaciones espirituales, lo que podría generarte incertidumbre. Intenta escribirlos incluso si solo recuerdas los fragmentos. Hoy la alineación planetaria podría darte acceso a algunas de tus fantasías más interesantes, las que generalmente nunca llegan a ver la luz del día. Si estás buscando a alguien con quien compartirlos, no vayas a ninguno de tus lugares habituales. Intenta ir a lugares que están asociados con la música o el arte ya que es más probable que conozcas a la persona adecuada.

Sagitario

Algunas noticias molestas con respecto al dinero podrían hacerte caer en una trampa. Tal vez un pago que has estado esperando no ha llegado a tiempo. Tal vez el banco haya cometido un error con respecto a su cuenta. Básicamente, todo debería ir muy bien y esto es sólo un contratiempo temporal. Si has organizado una cita con alguien, asegúrate de tener todos los detalles de la hora y el lugar correctos. También de usar ropa que sea suave y fluida, en lugar de áspera y lineal.

Capricornio

Un contratiempo en tu carrera puede hacer que te sientas desorientado. El equipo podría estar involucrado, pero no te vuelvas loco porque es sólo temporal. Tu determinación, eficiencia y sentido práctico saldrán a relucir en poco tiempo. Trata de no preocuparte por los problemas de hoy. Busca tiempo para relajarte y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Podrías pasar una noche verdaderamente maravillosa con un nuevo amor, no hagas demasiadas promesas ardientes. Espera a que os conozcáis mejor.

Acuario

Si esperas alguna entrega de algo desde un lugar lejano podría retrasarse e, incluso, podría haberse perdido. Sólo puedes esperar. También algún electrodoméstico o equipo informático podría estropearse lo que te retrasará en tus labores y te pondrá ansioso. Busca alternativas. No te preocupes demasiado si ni tú ni tu pareja tenéis una idea poco clara de lo que realmente está sucediendo entre vosotros. Las energías planetarias están convirtiendo los problemas normalmente nítidos en formas vagas e ilusorias. Las cosas serán diferentes en un par de días.

Piscis

Hoy puedes sentirte especialmente apasionado y desear un encuentro romántico. Incluso podrías tener una cita programada. No te sorprendas si tiene que posponerse por razones que están fuera de tu control. Puedes intentar disipar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas románticas y las películas también podrían ser buenas salidas, aunque nunca tan buenas como las reales. Es un buen momento para resolver tensiones y barreras dentro de tu relación actual. Si habéis estado pasando por un momento difícil recientemente, aprovecha esta gran oportunidad para hacer juntos algo especial.

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.