www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid; y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid; y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

Los representantes sindicales de Madrid, a debate

miércoles 12 de junio de 2019, 10:49h
Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT Madrid y CCOO Madrid, respectivamente, serán los invitados de esta tarde a debatir en Com.Permiso. A partir de las 18:30, los representantes sindicales charlarán sobre actualidad con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Los sindicatos UGT y CCOO, cara a cara esta tarde en Onda Madrid. Com.Permiso regresa esta tarde con un debate entre Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT Madrid y CCOO Madrid, respectivamente.

Ambos representantes sindicales se encontrarán a partir de las 18:30 junto a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, con los que hablarán sobre distintos asuntos de actualidad y realizarán una valoración de hechos como la constitución de la Asamblea de Madrid este martes. Lo harán en el programa Madrid Directo, en el centro comercial Arturo Soria Plaza, desde donde se realizará la emisión en el día de hoy.

En la entrega de este martes, el turno fue para los periodistas Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo, quienes analizaron los distintos aspectos de la nueva Asamblea. Entre los asuntos que se trataron, estuvieron presentes los pactos entre partidos, el próximo alcalde o alcaldesa de Madrid y el papel de Vox tras su llegada a las instituciones.

Esta tarde, para disfrutar del intercambio de opiniones entre López Reillo y Cedrún, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, será posible seguir este debate a través de internet, ya que se realizará una retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.