www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

UGT y CCOO, cara a cara en Onda Madrid

martes 30 de abril de 2019, 10:59h
Esta tarde, a partir de las 18:30, vuelven las tertulias vespertinas a los estudios de Onda Madrid. Nieves Herrero y Constantino Mediavilla contarán esta vez con los representantes sindicales Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún.

Es martes y es día de debate. Las tertulias vespertinas de Com.Permiso están de vuelta un día más en Onda Madrid, donde se encontrarán los invitados Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT y CCOO Madrid, respectivamente.

Ambos representantes sindicalistas se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de la emisora para hablar de distintos asuntos de actualidad. Lo harán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, y también contarán con la presencia de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. Los asuntos a tratar serán variados, ya que hay mucho de qué hablar después de unas eleciones que han movilizado a buena parte de la ciudadanía y que han beneficiado a unos, y perjudicado claramente a otros.

Para disfrutar de todo lo que tengan que compartir estos representantes, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a la hora prevista. Además, también será posible seguirlo con imagen en directo desde el estudio gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.