www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

UGT y CCOO, cara a cara en Onda Madrid

martes 30 de abril de 2019, 10:59h
Esta tarde, a partir de las 18:30, vuelven las tertulias vespertinas a los estudios de Onda Madrid. Nieves Herrero y Constantino Mediavilla contarán esta vez con los representantes sindicales Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún.

Es martes y es día de debate. Las tertulias vespertinas de Com.Permiso están de vuelta un día más en Onda Madrid, donde se encontrarán los invitados Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT y CCOO Madrid, respectivamente.

Ambos representantes sindicalistas se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de la emisora para hablar de distintos asuntos de actualidad. Lo harán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, y también contarán con la presencia de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. Los asuntos a tratar serán variados, ya que hay mucho de qué hablar después de unas eleciones que han movilizado a buena parte de la ciudadanía y que han beneficiado a unos, y perjudicado claramente a otros.

Para disfrutar de todo lo que tengan que compartir estos representantes, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a la hora prevista. Además, también será posible seguirlo con imagen en directo desde el estudio gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios