www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

López Reíllo y Cedrún llevan el Día del Trabajo a los micros de Onda Madrid

miércoles 24 de abril de 2019, 11:47h
Los representantes madrileños de UGT y CCOO, Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún, serán los protagonistas este miércoles de Com.Permiso.

Con el Día del Trabajo en el horizonte, los secretarios generales de CCOO y UGT en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reíllo respectivamente, se sientan frente a los micrófonos de Com.Permiso. Precisamente, este miércoles has presentado las movilizaciones y actos previstos para este 1 de mayo, así como los datos de siniestralidad laboral relativos al año 2018.

Así, a partir de las 18:30, Cedrún y López Reíllo realizarán una valoración de estos datos junto a Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, y a Nieves Herrero, directora de Madrid Directo. La cita, como cada tarde de lunes a jueves, será en Onda Madrid y podrá seguirse en los diales diales 101.3 y 106 FM o a través de la página web de Telemadrid, con la retransmisión en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.