www.madridiario.es
La alcaldesa en funciones ha asegurado que dejará su acta el día 17 de junio si PP, Cs y Vox alcanzan un acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
La alcaldesa en funciones ha asegurado que dejará su acta el día 17 de junio si PP, Cs y Vox alcanzan un acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Chema Barroso)

Carmena pone fecha a su salida: si hay acuerdo de las derechas, el 17 de junio renunciará a su acta

viernes 07 de junio de 2019, 14:33h
Si finalmente, PP, Cs y Vox llegan a un acuerdo para formar un Gobierno alternativo en el Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena renunciará a su acta el lunes 17 de junio, primer día laborable tras el Pleno constitutivo del sábado 15, según ha confirmado la propia alcaldesa en funciones.

La candidata de Más Madrid y alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, renunciará a su acta previsiblemente el lunes 17 de junio, después del Pleno de constitución de la nueva Corporación previsto para el sábado 15 y si finalmente la derecha alcanza un acuerdo, mientras que sobre el futuro del grupo municipal ha declarado que lo decidirán "los que se quedan".

Así lo ha avanzado Carmena después de visitar este viernes el estadio de Vallehermoso, a pesar de que la reunión que a la misma hora mantenían los equipos de José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Cs) para alcanzar un pacto que saque de Cibeles a la todavía alcaldesa ha acabado sin acuerdo y con reproches cruzados.

Carmena ha confirmado que Más Madrid no se ha reunido con ningún otro partido porque "lo primero que hay que despejar es si Cs, como parece, está ahora mismo en conversaciones con la extrema derecha". Tampoco ha hablado recientemente con el diputado electo de Más Madrid Íñigo Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • .Carmena pone fecha a su salida

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14324 | Ana Sánchez - 08/06/2019 @ 14:34:25 (GMT+1)
    Le han puesto fecha de salida, mejor dicho.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.