www.madridiario.es

¿Quiere acudir gratis al evento 'Mañana'?

lunes 03 de junio de 2019, 16:06h
Los próximos 12, 13 y 14 de junio tendrá lugar en Ifema el evento 'Mañana', un espacio de diálogo en el que sentar las bases de un futuro mejor mediante la innovación entendida desde una perspectiva humanista. Los lectores de Madridiario tienen un descuento del 100% en las entradas. Le contamos cómo.

Las propuestas más innovadoras y humanas que dan respuesta a los retos de nuestro tiempo se dan cita los próximos 12, 13 y 14 de junio en Ifema en 'Mañana', un evento que busca reunir el talento y las ideas necesarias para construir un futuro mejor.

A iniciativa de Ifema y Barrabés y con la promoción institucional de ENISA, se celebrarán más de 60 talleres, charlas, mesas redondas y ponencias, con más de 150 ponentes españoles -porque, aseguran desde la orgnización, "queremos poner en valor nuestro talento"-, que debatirán sobre los retos que realmente importan en las áreas de Bienestar, Habitabilidad y Crecimiento Sostenible. Un evento con un carácter netamente humanista, inspirado en los ODSs (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030, en el que temas como la Educación, la ciencia, la igualdad, la inclusión, la salud, la alimentación saludable, las ciudades inteligentes, la movilidad o el medio rural, serán los protagonistas. Puede consultar aquí la agenda completa.

Los lectores de Madridiario pueden obtener su entrada de forma gratuita canjeando el código MDIMañana al realizar la compra en la web del evento.

Los pasos a seguir son:
  1. Entrar en la web del evento, en el apartado ENTRADAS
  2. Seleccionar la entrada deseada
  3. A la hora de formalizar la compra, introducir el código 100% descuento para lectores de Madridiario: MDIMañana
  4. Con ese código, se puede acceder al recinto gratuitamente cualquier día, para cualquier actividad

Mañana SPOT from Barrabés on Vimeo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.