www.madridiario.es
Dos heridos y cuatro detenidos por una pelea a balazos en Vallecas
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Dos heridos y cuatro detenidos por una pelea a balazos en Puente de Vallecas

lunes 03 de junio de 2019, 15:45h

Una reyerta a balazos en el distrito de Puente de Vallecas se ha saldado con cuatro personas arrestadas y otras dos heridas. Dos familias iniciaron una discusión en una chatarrería y la pelea acabó con agresiones por arma blanca y arma de fuego. La Policía Nacional detuvo al autor de los disparos por intento de homicidio.

Dos personas han resultado heridas y cuatro detenidas como consecuencia de una reyerta a balazos ocurrida el miércoles pasado a plena luz del día en una chatarrería del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron por causas de momento desconocidas sobre las 14 horas del 29 de mayo. Dos familias empezaron a discutir en una chatarrería y la pelea acabó con agresiones por arma blanca y arma de fuego.

En un momento dado, uno de ellos, un hombre de 33 años y varios antecedentes policiales, sacó una pistola y disparó a otro, de 38 años y también con antecedentes, que acabó ingresado en estado grave en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas con tres impactos de bala.

En el rifirrafe también acabó herido leve por arma blanca el autor de los disparos, quien fue ingresado en el hospital de Valdemoro por varios cortes.

La Policía Nacional detuvo al autor de los disparos por intento de homicidio, al herido por arma de fuego por lesiones y al hermano y padre de este por causar lesiones al primero. Los agentes del Grupo V de Homicidios investigan las causas de lo sucedido mientras el herido grave se recupera en el hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.