www.madridiario.es
Negus Macauley, el joven desaparecido en Madrid.
Ampliar
Negus Macauley, el joven desaparecido en Madrid.

El hincha del Liverpool desaparecido está detenido por agredir a varios agentes

lunes 03 de junio de 2019, 10:14h

Negus Macauley, el joven hincha del Liverpool cuya desaparición fue denunciada este lunes, está detenido en los Juzgados de Plaza de Castilla por agredir a varios agentes, según Telemadrid.

Con la celebración de la final de la Champions League entre los equipos ingleses Liverpool y Tottenham, miles de aficionados británicos viajaron hasta Madrid para presenciar el partido y vivir el ambiente de primera mano.

Muchos han vuelto a casa durante este fin de semana, pero desde las islas denunciaron la desaparición de un hincha, Negus Macauley. Según Telemadrid, la Policía Nacional ha informado que el joven se encuentra detenido en los juzgados de Plaza de Castilla por agredir a unos agentes. El joven de 23 años, aficionado del Liverpool, viajó a la capital española junto a su padre y a su hermano.

Según el Plymouth Herald, Macauley había sido visto por última vez alrededor de las 23:00 del sábado en la calle Goya, pocos minutos después de que el encuentro deportivo finalizase. Natural de Plymouth, el joven debía haber cogido un vuelo a su localidad el domingo, pero nunca llegó a su destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.