www.madridiario.es
Un hospital de campaña vela por la seguridad de los aficionados que se concentran en el centro de Madrid, donde están desarrollándose las actividades del Champions Festival hasta el domingo
Ampliar
Un hospital de campaña vela por la seguridad de los aficionados que se concentran en el centro de Madrid, donde están desarrollándose las actividades del Champions Festival hasta el domingo (Foto: Chema Barroso)

Primeras incidencias pre-Champions: 57 personas atendidas por mareos en Sol

viernes 31 de mayo de 2019, 12:55h
El SAMUR ha instalado un puesto sanitario en la Calle Carretas para atender emergencias sanitarias durante este fin de semana. La mayoría de atenciones, ninguna grave, se produjeron este jueves, poco antes del concierto de Sebastián Yatra que tuvo lugar en el marco del Champions Festival.

El dispositivo especial de Samur por la final de la Champions que se celebrará este sábado atendió ayer a 57 personas por mareos y lipotimias en su mayoría, aunque sin gravedad,.

Las incidencias pre-Liga de Campeones han sucedido entre la Plaza de Callao y Sol, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Antes de celebrarse las diferentes actuaciones del Champions Festival y al comienzo del concierto del cantante Sebastián Yatra, los sanitarios ya realizaron estas asistencias, la mayoría en un puesto sanitario avanzado que está ubicado en la calle Carretas con Sol.

El resto de atenciones se realizaron en la vía pública con linces (sanitarios que van en bicicleta) y halcones (los que van en moto), aunque no se produjo ningún incidente grave ni reseñable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Primeras incidencias: 57 personas atendidas por mareos en Sol

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14236 | David - 01/06/2019 @ 00:19:08 (GMT+1)
    Ahora los comas etílicos se llaman mareos. Viva la neolengua.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.