www.madridiario.es
Cartel del concierto benéfico Viva Makeni
Ampliar
Cartel del concierto benéfico Viva Makeni

Viva Makeni organiza un concierto para recaudar fondos para sus proyectos en Sierra Leona

sábado 25 de mayo de 2019, 17:56h
El concierto Viva Makeni para recaudar fondos para esta asociación se celebrará el miércoles 29 de mayo a las 20:30 en la Sala Cats de Madrid.

El próximo miércoles 29 de mayo a las 20:30, la Sala Cats acogerá un concierto muy especial con un cartel repleto de caras conocidas y nuevas voces que cantarán por una buena causa: recaudar fondos para el proyecto de promoción de la salud y educación infantil de USPCEU en Sierra Leona de la Asociación Viva Makeni.

Esta organización se presenta como una asociación que "tiene como fines la mejora de la dignidad, educación, salud y calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Makeni (Sierra Leona) y su entorno". Para ello, colaboran con las entidades locales y académicas del lugar, mejoran de las condiciones de habitabilidad de la ciudad, promueven la salud infantil y promueven el emprendimiento local, especialmente en las mujeres, entre otras iniciativas.

Con esta actividad, recaudarán fondos para poder seguir llevando a cabo estas importantes labores. David Summers, Los Fesser, Andrea Guasch o Who wants to Queen forever serán algunos de los artistas que prestarán su voz al servicio de esta buena causa. La entrada más consumición es de 15 euros si se adquiere online y de 18 en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.