www.madridiario.es
Los nuevos cines de Parla contarán con siete salas, una menos que la antigua instalación debido a la reforma necesaria para adecuarla a legislación actual en materia de seguridad.
Ampliar
Los nuevos cines de Parla contarán con siete salas, una menos que la antigua instalación debido a la reforma necesaria para adecuarla a legislación actual en materia de seguridad. (Foto: Spazio Cines)

Parla volverá a tener cines a partir del 14 de junio

viernes 24 de mayo de 2019, 16:38h
Las salas de cine del centro comercial El Ferial de Parla, que cerraron hace una década, reabrirán el próximo 14 de junio.
El centro comercial El Ferial, ubicado en Parla, reabrirá el próximo 14 de junio sus salas de cine diez años después de su cierre, según ha anunciado la empresa gestora de esta nueva instalación, Spazio Cines, que ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación completa de las salas.

La cartelera se iniciará con el estreno de ese fin de semana, 'Men in Black International', y los precios de las butacas oscilarán entre los 4 euros en días de diario y los 7,5 euros en fin de semana, si bien los viernes, sábados y domingos los niños tendrán una entrada reducida a 5 euros.

Los nuevos cines de Parla contarán con siete salas, una menos que la antigua instalación debido a la reforma necesaria para adecuarla a legislación actual en materia de seguridad, y sumará un total de más de mil butacas repartidas en 1.700 metros cuadrados, al tiempo que una de las salas podrá ser reservada para la celebración de eventos privados como cumpleaños entre el lunes y el jueves.

El director gerente de Spazio Cines, Raúl Serrano, ha manifestado que "después de tantos años, esto ha sido posible gracias a la ayuda de muchos estamentos, como el Ayuntamiento de Parla", y se ha mostrado "abrumado con el cariño y la ilusión de la gente" después de recuperar los cines en la localidad, que llevaba más de una década sin esta oferta de ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios