www.madridiario.es

EN 12 CINES DE LA REGIÓN

Una imagen de la película de los Monty Python
Una imagen de la película de los Monty Python (Foto: MDO)

La vida de Brian vuelve a la gran pantalla por su 40 cumpleaños

martes 16 de abril de 2019, 10:35h
Los próximos 23 y 25 de abril, salas de cine de Madrid, Arroyomolinos, Las Rozas y Leganés proyectarán la película La vida de Brian para celebrar su 40 aniversario.

Salas de cine de Madrid, Arroyomolinos, Leganés y Las Rozas proyectarán la cinta original de La vida de Brian de 1979 en versión original el 23 y 25 de abril por el 40 aniversario de la película. Según ha informado la distribuidora Versión Digital este martes en un comunicado, la película se emitirá también en 75 cines de 45 ciudades de España y en 20 países desde el 18 de abril.

Concretamente, se proyectará la cinta en Arroyomolinos (Cinesa Xanadú), Las Rozas (Cines 7 Oficio y Cinesa Heron City Las Rozas), Leganés (Cinesa Parquesur), y Madrid (Cinesa Proyecciones, Cine Princesa, Cinesa Manoteras, Cinesa Equinocio, Cinesa Príncipe Pío, Yelmo Ideal, Mk2 Palacio de Hielo y Kinépolis Ciudad de la Imagen).

Así, la película es una sátira "mordaz y anárquica" del grupo Monty Python que habla sobre la representación "hollywoodiense" de los temas bíblicos.

La película se sitúa en el año 33 A.C en Judea, donde Brian Cohen acaba convirtiéndose en "Mesías" bajo circunstancias "absurdas" que implican a todo el equipo de los Monty Python que cuestionan "todo y a todos, desde exleprosos, Poncio Pilato y el arte del regateo, hasta revolucionarios, profetas locos, fanáticos religiosos, centuriones romanos y crucificados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.