www.madridiario.es
Agentes de movilidad, apoyados por Policía Municipal, han informado en los accesos a los conductores sobre las restricciones, que aún no se aplican
Ampliar
Agentes de movilidad, apoyados por Policía Municipal, han informado en los accesos a los conductores sobre las restricciones, que aún no se aplican (Foto: Kike Rincón)

Un "pico de demanda" tumba el sistema de autorizaciones vecinales para acceder a Madrid Central

viernes 03 de mayo de 2019, 13:01h
Los vecinos de Centro llevan desde el miércoles sin poder gestionar los permisos que tienen asignados para que terceros puedan entrar en Madrid Central. Se trata de un fallo informático del sistema por un "pico de demanda", según ha explicado el Ayuntamiento, que asegura que se solucionará "a la mayor brevedad posible".

El Ayuntamiento de Madrid solucionará "a la mayor brevedad posible" la caída del sistema de autorizaciones de Madrid Central motivado por "un pico de peticiones", ha informado este viernes la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Maestre ha explicado desde la plaza de Daoiz y Velarde que "en momentos de mucho tráfico sucede a menudo que los sistemas informáticos caen", como ocurre en los momentos de pago de los impuestos. "Es una cuestión molesta de la que pedimos disculpas y que estamos solucionando ya y que no tiene más trascendencia que un pico de peticiones. Será solucionado a la mayor brevedad posible", ha indicado la edil.

Según ha avanzado el diario El Mundo, el sistema que permite a los residentes de Madrid Central autorizar la entrada de coches lleva caído desde hace al menos dos días. Tampoco es posible realizar la gestión a través del 010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un "pico de demanda" tumba el sistema de autorizaciones para Madrid Central

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13913 | Ana Sánchez - 04/05/2019 @ 13:13:40 (GMT+1)
    Mas Mentiras Carmenitas, S.L. y sus absurdas improvisaciones.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.