www.madridiario.es
Femen irrumpe en el acto final de campaña de Vox en la plaza de Colón.
Ampliar
Femen irrumpe en el acto final de campaña de Vox en la plaza de Colón. (Foto: Twitter Lara Alcázar, portavoz Femen. )

Activistas de Femen a pecho descubierto suben al escenario de Vox en Colón

viernes 26 de abril de 2019, 20:10h
El mitin con el que Vox cerraba la campaña electoral en la plaza de Colón de Madrid se ha visto interrumpido por dos activistas de Femen que han subido al escenario con el pecho descubierto. En su torso podía leerse el mensaje: "No es patriotismo, es fascismo".

Al menos dos activistas de Femen con el pecho al descubierto han irrumpido este viernes en el escenario en el que Vox va a celebrar el acto de cierre de campaña electoral en la plaza de Colón de Madrid.

Pocos minutos después de las siete de la tarde, al menos dos mujeres de Femen han subido al escenario sin prendas en la parte superior del cuerpo. Inmediatamente han sido desalojadas por el equipo de seguridad de Vox.

El partido había convocado a sus seguidores este viernes a las 20.00 horas para celebrar el último acto de campaña de unas elecciones en las que esperan irrumpir con fuerza por primera vez en el Parlamento.

Pese a que las activistas han llevado a cabo su protesta una hora antes del inicio del acto, eran ya muchos los seguidores de Vox que se congregaban en la plaza de Colón esperando a sus líderes. Tras el incidente, el periodista Cake Minuesa ha llamado al público a corear consignas en favor de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.